The Elder Scrolls V: Skyrim Aranea Lenith (Ov "Visita la Capilla de Azura") me ataca

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Pues eso chicos, Aranea Lenith, con la que hay que hablar para completar el objetivo vario "Visita la Capilla de Azura" y que te de la misión daédrica "La estrella negra", me ataca en cuanto me ve. He probado a lanzarle el hechizo "Calma" pero ella es demasiado fuerte y no le hace efecto el hechizo. Juego en XBOX 360 por lo que no puedo utilizar comandos para arreglarlo. Es muy raro porque en la primera partida que jugué, pude completar esto sin problemas. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
 
¿Tienes alguna deuda pendiente con la justicia en la zona? Se supone que al tenerla, la tia esta te puede atacar... Otra solución es lo del hechizo, pero eso ya dices que no te funciona....
 
si tu personage es masculino, dale un besito, XD
pues yo nunca tube problemas, creo que la hice 3 veces
 
En Wikia una de las posibles soluciones era esa, que pudiera haber una recompensa por tu cabeza en la zona.

Que pruebe también a esperar un par de días y volver, o incluso atacarla hasta que se arrodille (no se si se la puede matar o no.... que tenga cuidado y grabe antes por si acaso).
 
En Wikia una de las posibles soluciones era esa, que pudiera haber una recompensa por tu cabeza en la zona.

Que pruebe también a esperar un par de días y volver, o incluso atacarla hasta que se arrodille (no se si se la puede matar o no.... que tenga cuidado y grabe antes por si acaso).
Recompensa no tenía en la zona porque no había matado a nadie ni robado nada por esos lugares y de hecho en Hibernalia me trataban igual de bien que siempre, así que esperé un par de días y nada, me seguía atacando y cuando yo le atacaba, se arrodillaba pero se levantaba y me atacaba otra vez. Fui cargando partidas anteriores para ver si se arreglaba y al final encontré la primera en la que todavía no había viajado a Hibernalia y en esa no me atacó. Creo que tengo una teoría de lo que pudo haberme pasado: Recuerdo que la primera vez que viajé a Hibernalia en esta partida lo hice con un carruaje y tras salir de Hibernalia y seguir por el caminito hacia un cruce, donde en la parte de arriba de la montaña se ve la Capilla de Azura, me atacó un dragón ancestral y es posible que alguna de las flechas que le lanzase cuando volaba, cayesen por la capilla o incluso tuviese la mala suerte de que hicieran parábola y le dieran a la sacerdotisa. Mucha potra, lo sé, pero el caso es que ahora hice lo mismo: fui con el carruaje a Hibernalia, salí y me atacó otro dragón, aunque este era un simple dragón, lo maté sin tirar flechas por si acaso, y cuando subí a la capilla estaba todo bien así que pude iniciar la misión daédrica. Gracias de todas formas por los consejos =)
 
mmm, es una posibilidad, los dragones a veces pueden fastidiar de esa forma y que la gente se quede "tocada" tras el ataque...
 
Atrás
Arriba