Dragon Age: Origins Archidemonio

Leona028

Miembro conocido
Ya he perdido la cuenta de las veces que jugue dragon age origins y todavia no pude matar al madito dragon a pesar de haber hecho como muchos dicen de dispararle con las ballestas. Pues lo hago y me matan los engendros tenebrosos -.- el ejercito se rasca mientras yo intento luchar contra los engendros y el dragon que me lanza ataques... -.- ¿como puedo derrotarlo?

Lady_Andarius

Miembro
Lo mismo que para el dragon celestial: 2 mete toñas y un mago que pueda sanar y reanimar. Modifica sus técnicas para que cure y resucite a los miembros del grupo. Tú dedicate a usar la balista y colabora para matar rápido a los engendros que se te acerquen mientras dispara.
Asegurate también de la elección de ejército. Yo siempre guardo a los enanos para ese momento.
"Si tienes que atravesar una pared o un muro de escudos de enanos defensores, elige la pared"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
No has dicho en que dificultad juegas, pero supongo que ya habrás probado a bajársela y sino... a no ser que estés tras un logro/trofeo de acabarte el juego en la máxima dificultad, no pasa nada por bajarla a mitad de partida si una sección te es muy difícil.

Leona028

Miembro conocido
No has dicho en que dificultad juegas, pero supongo que ya habrás probado a bajársela y sino... a no ser que estés tras un logro/trofeo de acabarte el juego en la máxima dificultad, no pasa nada por bajarla a mitad de partida si una sección te es muy difícil.
-.- Para mi desgracia siempre empiezo los juegos en facil y a medida que lo juego seguido cambio la dificultad. En dao sigo en facil -.-

Lady_Andarius

Miembro
¡Lol!
Pues yo me lo he pasado siempre en normal, prueba con la estrategia que te dí, a ver qué sucede. Puedes hacerlo sin curandero, pero es muuuy complicado, créeme.
Suerte.

Leona028

Miembro conocido
¡Lol!
Pues yo me lo he pasado siempre en normal, prueba con la estrategia que te dí, a ver qué sucede. Puedes hacerlo sin curandero, pero es muuuy complicado, créeme.
Suerte.
Ni que lo digas, lo hice con Alistair, Shale y el perro y nada yo mori. Shale, Morrigan y otro = mi muerte. Voy a intentar tu estrategia a ver si puedo hacer que el archidemonio muera en mi lugar XD