Dragon Age: Origins Archidemonio

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Ya he perdido la cuenta de las veces que jugue dragon age origins y todavia no pude matar al madito dragon a pesar de haber hecho como muchos dicen de dispararle con las ballestas. Pues lo hago y me matan los engendros tenebrosos -.- el ejercito se rasca mientras yo intento luchar contra los engendros y el dragon que me lanza ataques... -.- ¿como puedo derrotarlo?
 
Lo mismo que para el dragon celestial: 2 mete toñas y un mago que pueda sanar y reanimar. Modifica sus técnicas para que cure y resucite a los miembros del grupo. Tú dedicate a usar la balista y colabora para matar rápido a los engendros que se te acerquen mientras dispara.
Asegurate también de la elección de ejército. Yo siempre guardo a los enanos para ese momento.
"Si tienes que atravesar una pared o un muro de escudos de enanos defensores, elige la pared"
 
No has dicho en que dificultad juegas, pero supongo que ya habrás probado a bajársela y sino... a no ser que estés tras un logro/trofeo de acabarte el juego en la máxima dificultad, no pasa nada por bajarla a mitad de partida si una sección te es muy difícil.
 
No has dicho en que dificultad juegas, pero supongo que ya habrás probado a bajársela y sino... a no ser que estés tras un logro/trofeo de acabarte el juego en la máxima dificultad, no pasa nada por bajarla a mitad de partida si una sección te es muy difícil.
-.- Para mi desgracia siempre empiezo los juegos en facil y a medida que lo juego seguido cambio la dificultad. En dao sigo en facil -.-
 
¡Lol!
Pues yo me lo he pasado siempre en normal, prueba con la estrategia que te dí, a ver qué sucede. Puedes hacerlo sin curandero, pero es muuuy complicado, créeme.
Suerte.
 
¡Lol!
Pues yo me lo he pasado siempre en normal, prueba con la estrategia que te dí, a ver qué sucede. Puedes hacerlo sin curandero, pero es muuuy complicado, créeme.
Suerte.
Ni que lo digas, lo hice con Alistair, Shale y el perro y nada yo mori. Shale, Morrigan y otro = mi muerte. Voy a intentar tu estrategia a ver si puedo hacer que el archidemonio muera en mi lugar XD
 
Atrás
Arriba