Bloodborne Arianna the whore

Alvaro Smith

Recién llegado
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3
Edad
42
Hola una consulta..he matado a 4 jefes bestia del clerigo..padre gascoione..bestia sediente de sangre y vicaria amelia en ese orden..voy a la casa de Arianna y me dice que no hay respuesta al tocar la puerta..donde pudo haber ido..no esta en la capilla tampoco..cambio algo o es un bug..gracias por la aclaracion..saludos
 
a ver, que yo sepa creo que no hay más requisitos o algún extraño requerimiento aparte de los que indico en la guía. Lo único que se me ocurre es que hayas avanzado demasiado en la historia principal.

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p7.php

Si sigues la guía por orden y lo haces justo en el momento que indico ahí (ya viene en una "nota") no debería haber problemas. Puede que sea un bug, no lo descarto, pero lo más probable es eso, que hayas avanzado demasiado... el juego es un poco puñetero con esto y yo mismo empecé varias partidas para poder hacer todo.
 
fui al taller de sanacion, al antiguo taller, aldea invisible yahargul..no se que mas podria ser..voy a buscarla en las alcantarillas digo no se mas que puedo hacer..gracias
 
pff, no se, pero como la lies con alguno de los personajes me parece a mi que mejor le digas adios...

Pero te recomiendo que tú juegues con tranquilidad, disfrutes del resto del juego y si es por los trofeos, ya lo conseguirás en una segunda partida, en la cual ya si que deberías ir siguiendo paso por paso la guía para no perderte nada.
 
Gracias..era por el cordon umbilical en fin voy a seguir jugando a ver que tal..saludos
 
bueno, si es solo por el tercio de cordón entonces no te preocupes por que para optar a todos los finales del juego solo necesitas 3.... y hay 4 en todo el juego ;)
 
Atrás
Arriba