Assassin's Creed: Odyssey Arma desaparecida de uso

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Hola.
Normalmente coloco en el recuadro de arriba a la izquierda del inventario, unas dagas, y el el de arriba a la derecha una espada o lanza, y el que sale en los ataques es el del recuadro e la derecha, o sea, la espada o lanza.
Ahora llevo las dagas / tridente de Poseidon.
Desde un momento dado, el triente ha desaparecido de uso, y al atacar usa las dagas. Mirando en el recuadro, ahí está el tridente, pero no lo usa. Y si dejo el recuadro de las dagas vacío, pelea con puños a pesar de estar colocado el tridente. Sólo lo usa si lo coloco en el recuadro de la izquierda.
O sea. el recuadro de la derecha se ha desactivado.
Adjunto imagen de la pantalla del inventario.
¿Qué ha pasado? ¿Que puedo hacer?
Gracias.
 

Adjuntos

  • AAC.jpg
    AAC.jpg
    505,6 KB · Visitas: 2
En la captura no parece haber nada raro (recuerdo que en origins habia alguna opcion de bloquear armas, pero no me acuerdo si eso esta presente en oddysey...). Los 2 recuadros permiten preseleccionar las armas que llevas a mano durante el combate, de modo que así no tienes que volver al menu para elegir un arma secundaria...

¿Estás seguro de que cuando le quitas las dagas, cambias al tridente como siguiente arma? porque si se quita el arma secundaria (las dagas) pero sigues usando esa preseleccion como la principal, evidentemente va a seguir usando los puños hasta que cambies al tridente con los botones de direccion.

Si es eso, en caso de lo hayas pasado por alto, ten encuenta que se puede hacer los mismo con las flechas, usando los botones de direccion contrarios tienes a mano: flechas normales, paralizantes, envenenadas, de fuego, explosivas y mortales!

Sinceramente espero que sea eso, porque de lo contrario habria que probar con el clasico desinstalar y reinstalar xDD
 
Gracias.
Realmente no se qué pasó, porque igual que desapareció, volvió. Constaba que estaba escogida en "Inventario", pero él no la llevaba a la espalda en el jugo.
Me ha vuelto a pasar, y sólo me pasa cuando escojo el tridente de Poseidon. :-O
 
Última edición:
Atrás
Arriba