Dark Souls III Armadura de espinas desaparecida

Jorgemartinez

Recién llegado
Gustó a
0
Buenos dias, a ver si alguien sabe q pasa, ayer llegue donde rosalia la del pacto de los dedos y no encuentro la armadura de espinas q se supone q esta alli. De hecho no esta ni el cadaver q la porta. He ido tanto como hueco como con un ascua y he retornado desde varios sitios y nada. Slguna pista??
Un saludo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Creo que es por que tienes que ser invadido por el espíritu "Kirk" en la catedral. Procura estar siempre "encendido" para eso y luego nos comentas a ver, para confirmar y actualizar la guía.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Buenos dias, a ver si alguien sabe q pasa, ayer llegue donde rosalia la del pacto de los dedos y no encuentro la armadura de espinas q se supone q esta alli. De hecho no esta ni el cadaver q la porta. He ido tanto como hueco como con un ascua y he retornado desde varios sitios y nada. Slguna pista??
Un saludo
Si no matas a Kirk el dedo corazon en la Catedral de la Oscuridad, como dice Elite debes ir en modo ascua. Una vez lo mates tendras su armadura

Jorgemartinez

Recién llegado
Gustó a
0
Llevo toda la tarde paseando por la catedral y na de na!! Deve ser q una vez muerto el malo ya no sale!! Tendre q esperar al ng+

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
mmm, a lo mejor es que estas cosas (los espíritus "offline") tienes que hacerlas antes de matar al boss de la zona, es algo que no me había planteado si te lo saltas por no ir "encendido" y avanzas demasiado si después te salen o no...

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Tambien podria ser que si se unio a los dedos de rosaria en algun momento Kirk ya no salga, ya que el es un dedo de rosaria. PPero mas probable sea que por matar al boss deje de salir

Eward

Recién llegado
Gustó a
0
yo creo q sergioxx tiene razon, me paso lo mismo con la armadura del alva, se supone q el caballero alva me invadia antes de llegar a las mazmorras, pero una vez pase esa parte sin ascua y segui no me volvio a salir, luego en la parte que deberia estar la armadura no me salio tampoco, incluso con el ascua completa.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
526
Vamos, que aunque juegues offline hay que recorrer cada cm de las zonas (y en modo ascua/encendido si puede ser) para no perderse nada, por lo que veo lo único que se puede dejar aparcado es el farmeo de enemigos "normales" (normal en Dark Souls.... ) y la recogida de objetos....

Eduleyton

Recién llegado
Gustó a
0
Yo mate a kirk pero esa armadura no ne aparecio en los aposentos de rosaria, no se porque
O sera porque antes de matar a kirk mate a leonhard del dedo lunar(creo que asi se llama) y por eso no aparece o sera algun bug del juego?
Respondan por favor!!!!!!!

Gustó a
2
Hace poco me lo compre y esa, parte la pase hace 2 dias , me acuerdo que si la consegui , me aparecip 2 veces y cuando llegue al aposento si estaba