The Elder Scrolls V: Skyrim Armadura de maestre del gremio de ladrones.

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, he completado todos los trabajos especiales del gremio de ladrones. Cuando voy a hablar con Delvin sobre el ultimo me dice que soy el mejor del gremio pero no me dan nada mas. No me he pasado la trama principal, tiene algo que ver?
Me dejo la misión a medias y le diré que lo he completado cuando acabe las principales haber si entonces si me dan la armadura, pero ayudadme de todas formas, gracias.
 
con la trama principal te refieres a la trama del gremio de los ladrones ¿verdad? pues si, tienes que terminarla también ;)
 
Ok gracias! Y una cosa si le digo que termine el trabajo y me felicita, pero no la he terminado, cuando la termine me la dará entonces no? Yo por si acaso me espero a decírselo.
 
En otras partidas siempre lo he hecho después de terminar la trama principal del gremio de ladrones y siempre me ha funcionado, supongo que sera por eso que dices que se tiene que hacer después de terminar la trama.
 
Ya lo he completado ;) Si lo haces antes de terminar la trama una vez la acabas directamente te dicen que vayas a hablar con Tonilia en el Jarro ajado para que te de tu armadura de maestre del gremio de ladrones.
 
mmm y seguro que es "maestre"? creo que es "maestro", pero es que con E también me suena esa palabra...
 
mmm, según la rae, y resumiendo, maestrO es el que enseña en general y maestrE +o- lo mismo pero únicamente en lo referente a lo militar (el que más manda).

Pero bueno, era simple curiosidad, sin más importancia :)
 
Si que es MaestrE. Por que Maestro podria ser pero no es jejejejeje Queerien darle ese toque especial, en Ingles sera Maese jejeje
 
Atrás
Arriba