Dark Souls III Armadura del caballero cebolla (siegward)

Deisvis

Recién llegado
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4
Edad
24
Hola, hice toda la quest del caballero cebolla en Dark souls 3 pero antes de liberarlo de la celda mate al boss yhorn el gigante y después le liberé, me dio la losa de titanita fui a la hoguera del boss y me encontré con su espada en la sala (ya tengo dos) pero no con su armadura, fui a ver a la vieja y no me la vendía ni parches tampoco y ya no se en donde encontrarla.... he reiniciado y no me sale nada solo me dio su espada y la losa de titanita cuando lo liberé pero yo quiero su armadura y ni comprarla puedo :( alguien sabe donde se encuentra ahora?
 
En la guía ya viene indicado paso a paso lo que hay que hacer para cada uno, el problema es que hay que seguirlo al pie de la letra, por que si te saltas algo (es fácil no darse cuenta) se podrá fastidiar todo.
 
En la guía ya viene indicado paso a paso lo que hay que hacer para cada uno, el problema es que hay que seguirlo al pie de la letra, por que si te saltas algo (es fácil no darse cuenta) se podrá fastidiar todo.
Ya lo se, lo hecho hecho está, sabrías donde se puede encontrar la armadura ahora?
 
Atrás
Arriba