Dark Souls III armadura sangre de draco

rhaekaos

Miembro
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
40
Edad
24
Holaa , hoy he llegado a esta parte y viendo la guia dice que en el cuenco donde te da lo de la postura del dragon tambien te da la armadura , pero no me ha aparecido , asi que no se si sera un bug o lo han actualizado y esta en otra parte o nose , si no es un bug y la encuentro en otro lado o en el mismo sitio cuando vuelva a ir lo digo , para no causar confusion jajaja
 
Holaa , hoy he llegado a esta parte y viendo la guia dice que en el cuenco donde te da lo de la postura del dragon tambien te da la armadura , pero no me ha aparecido , asi que no se si sera un bug o lo han actualizado y esta en otra parte o nose , si no es un bug y la encuentro en otro lado o en el mismo sitio cuando vuelva a ir lo digo , para no causar confusion jajaja
Si que es ahi donde la puedes recoger, pero no recuerdo que tienes que hacer, si es matando un caballero de sangre draco o terminando la zona de pico del archidragon. Haciendo una de las dos vueleves al cuenco y estara la armadura. Creo recordar que es matando a un caballero de sangre draco y ya pero no estoy seguro
 
Aaah vale , gracias , me imagino que sera eso entonces , ahora que estoy intentando conseguir el platino y me preocupo menos por la defensa y me centro mas por la estetica me gustaria tenerla jajajajja , voy alternando entre la de artorias , smough , havel , ornstein , solarie , faraam para ir cambiando un poco jajajaj
 
En realidad es lo mejor que puedes hacer, ponte la que mas te guste por total no hau mucha diferencia ya que la estabillidad en este juego apenas sirve de nada
 
Atrás
Arriba