Dark Souls III Armaduras que faltan

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, de nuevo requiero (os exijo) vuestra ayuda. Esta vez es para el set de Sombra Pálida (las 4 piezas). Las tendría que soltar el mismo invasor que suelta las "Garras de maniquí" y que me indicó Sergioxx. Puede salir en el Torreón de Farron (Desde la hoguera del mismo nombre, sal para afuera y a la derecha donde están los basiliscos) o en Irithyll del Valle Boreal. El problema es que hay que llevarse mal con Yuria y no haber eliminado todavía a los jefazos de ambas zonas.

Si tenéis esas cuatro piezas se agradecería las capturas de cada una con su descripción+imagen y con las estadísticas. Seguiré con el resto de armaduras y a ver si mañana al final del día ya doy por acabada la guía. Si voy necesitando alguna más ya os lo indico en este tema.
 
¿sombra palida? no me suena solo tengo esto.

ibjeyv.jpg


2gy5z80.jpg


y en google no aparece ese set por lado alguno.

que es¿el que lleva el Vigilantes del Abismo? http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_jefazos-p5.php

SALU2S
 
es que no se llama "Sombra Pálida", sino que ese ese el nombre del enemigo/espíritu que lo suelta
 
aparte releyendo la guia hay que puntualizar que si te ataca,despues no lo puedes invocar,y en la guia lo espresas asi,(ya se que no esta pulida solo estaba buscando info sobre ese set).
No se que set es,y tengo muchos repetidos,y ni como pueda ser.

edit:

el sombrero se que es el de evangelista el resto no recuerdo como era, probablemente fuera la túnica anticuada, que la encuentras en la misma zona donde se puede invocar o el atuendo de doncella que lo encuentras en la catedral, esto lo digo porque es blanco todo.
 
Última edición:
Sinceramente no creo que suelte ningun set de armadura, en la wiki no sale nada de que de set ninguno http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Spirit+of+Londor
Creo que el set que lleva es el de mano negra o uno por el estilo
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pale+Shade+Set
Pues en esa misma página lo indican en la parte de sets. No se, igual es parte del contenido que al final recortaron (por ejemplo cuando te metes la cabeza en cera realmente no es ningún equipamiento, aunque en esta misma página lo tienen listado como pieza de cabeza).
 
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pale+Shade+Set
Pues en esa misma página lo indican en la parte de sets. No se, igual es parte del contenido que al final recortaron (por ejemplo cuando te metes la cabeza en cera realmente no es ningún equipamiento, aunque en esta misma página lo tienen listado como pieza de cabeza).
Es raro de narices, me quedo con esta parte:
Killing Yoel will also trigger the Pale Shade of Londor to become an invader, there is no need to Draw Out True Strength to obtain the set (convenient for characters who need the set but don't want to level any more). This will of course prevent Yuria from appearing at Firelink Shrine and terminate the questline. But you need to have killed The Deacons of The Deep first.
Como yo lo entiendo es que si matas a Yoel en la zona de Farron al matarlo suelta el set?? una pena no poder probarlo en mi partida NG, quiero hacer el final de Yuria. Al final tendre que empezar otra partida :confused:
Es necesario que aparezca Yuria en el Santuario y cabrearla para que te invada ese npc?
Creo que simplemente con no hacer su quest ya deberia invadirte. Por lo menos en Yrithill por que a mi me invadio y ni siquiera conoci a Yuria
 
No no, al matar a Yoel aparece la Sombra Pálida (sin tener que cabrear a Yuria), Yoel no es quien suelta el set
 
No no, al matar a Yoel aparece la Sombra Pálida (sin tener que cabrear a Yuria), Yoel no es quien suelta el set
Me refiero que al matar a Yoel antes de que aparezca Yuria cuando llegas a la zona indicada te invadiara la Sombra Palida de Londor y ahi sera que suelta su set, sin necesidad de que Yuria hubiese tan siquiera aparecido.
Lo de "Enfadar" a Yuria no se, a mi me invadio y como a dije Yuria nunca llego al enlace.
 
@Eliteguias aquí tienes el set, no sé si llega un poco tarde. He matado al invasor en el Torreón de Farron (ha soltado las garras de maniquí), lo he matado en Irithyll y no ha soltado nada. Pero, si vas al Santuario de Enlace, en el lugar habitual de Yoel y Yuria, ahí habrá un cadáver con el set.

20ip7q.jpg


wlq83.jpg


21dh5vs.jpg


ic6xys.jpg


15n9gyo.jpg


157bx3a.jpg


63srux.jpg


2lc0cw6.jpg


23w356v.jpg


2pzzdsm.jpg
 
@Eliteguias aquí tienes el set, no sé si llega un poco tarde. He matado al invasor en el Torreón de Farron (ha soltado las garras de maniquí), lo he matado en Irithyll y no ha soltado nada. Pero, si vas al Santuario de Enlace, en el lugar habitual de Yoel y Yuria, ahí habrá un cadáver con el set.

[/SPOILER]
Pero tiene que darse alguna particularidad?? es decir, yuria tiene que llegar a aparecer en el santuario??¿¿ En tu imagen no se ve el cadaver de Yoel o es cosa mia??
 
En mi caso sí apareció porque maté a Yoel yo mismo después de subir los 5 niveles. Cuando apareció ella, la maté también. En la siguiente partida comprobaré si matando a Yoel la primera vez que te lo encuentras es suficiente para activar las invasiones.
 
En mi caso sí apareció porque maté a Yoel yo mismo después de subir los 5 niveles. Cuando apareció ella, la maté también. En la siguiente partida comprobaré si matando a Yoel la primera vez que te lo encuentras es suficiente para activar las invasiones.
Ok, ya entendi. A mi en la primera partida no me aparecio la invasion en el Torreón pero Yoel estaba vivo y yo no tenia las 5 marcas, al final yoel murio y no segui la quest. Intentare en NG++ (cuando llegue) sacar ese set que sera el ultimo que me quede
 
Yo es que yuria se me fue,desaparcio por lo tanto no puedo ni seguir su quest ni matarla ni nada. De todas maneras ya me sal para la 3 vuelta,y no se que hacer...me canso de repetir lo mismo.
Me faltan algunos sets y armas pero volver hacer todo de nuevo...ufff!!! y por 3 vez

SALU2S
 
Yo es que yuria se me fue,desaparcio por lo tanto no puedo ni seguir su quest ni matarla ni nada. De todas maneras ya me sal para la 3 vuelta,y no se que hacer...me canso de repetir lo mismo.
Me faltan algunos sets y armas pero volver hacer todo de nuevo...ufff!!! y por 3 vez

SALU2S
Yo ene se sentido tengo suerte, me faltan mas bien pocas cosas pero igualmente para sacarlas todas necesitas hacer 3 vueltas minimo, sobre todo por los anillos +2
 
@Eliteguias aquí tienes el set, no sé si llega un poco tarde. He matado al invasor en el Torreón de Farron (ha soltado las garras de maniquí), lo he matado en Irithyll y no ha soltado nada. Pero, si vas al Santuario de Enlace, en el lugar habitual de Yoel y Yuria, ahí habrá un cadáver con el set.

20ip7q.jpg


wlq83.jpg


21dh5vs.jpg


ic6xys.jpg


15n9gyo.jpg


157bx3a.jpg


63srux.jpg


2lc0cw6.jpg


23w356v.jpg


2pzzdsm.jpg
Una pregunta Belgar, te acuerdas en que parte te invadia?? estoy en el torreo ya apague las 3 chimeneas y no me invadio, la verdad no tengo muchas ganas de tener que hacerme al dedillo todo el mapa por tercera vez. Si tu o alguno me puede indicar un sitio mas exacto agradecido estaria ;)
 
Bueno rebuscando un poco pude encontrar un video de como conseguir la maldita armadura. Resulta que para enfadar a Yuria hay que darle 3 golpes y dejarla sin matar, entonces ya la sombra palida te invadira en el Torreon de Farron por la zona antes de donde estan los basiliscos, yo cometi un fallo y es que mate a Yuria xD menos mal que hice un guardado :rolleyes:
Dejo el video que no esta de mas, aunque esta en Portugues se entiende de sobra:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Perfecto! En principio no deberías tener problemas con la invasión en Irithyll. Y recuerda que el set te lo encuentras junto a Yuria, en el Santuario :cool:
 
Atrás
Arriba