The Elder Scrolls V: Skyrim Armaduras Skyrim

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, estoy muy indeciso ya que tengo un nuevo personaje y no se si irme por armadura ligera o pesada.
Será Mago/Guerrero y no se para cual tirar.

PD: Gracias a todos por haberme contestado a tantas y tantas dudas en Skyrim que he echo en el foro a montones, supongo que Élite lo notaras que tengo mucha actividad en el foro xD Gracias jeje. Como dicen, preguntar es de sabios.

Otra pregunta, ¿para cada duda que tengo por muy pequeña que sea es malo crear un tema nuevo?
 
mmm, se supone que la ligera es mejor para los magos, aunque lo ideal es que hagas la parte del Colegio de Hibernalia y te equipes con la ropa que te van dando ellos.

Y de gracias nada :) para eso está el foro, para preguntar, cuantas más cosas mejor. Y si, lo mejor es crear un tema nuevo para cada duda y no mezclar en el mismo varias cosas, sobre el mismo juego si, pero que no tienen nada que ver. Salvo que la distribución del foro así lo requiera, al menos a mi personalmente no me gustan nada los temas kilométricos con cientos de mensajes (los "temas oficiales").
 
Ya pero es que también será guerrero, es decir mago, y cuando lo necesite invocará armas, o llevará algunas por si las moscas.
 
mmm, yo diría que para eso una armadura ligera combinada con una espada de una mano. Pero ya digo, que llevando las que te dan en la historia del Colegio de Hibernalia son las ideales... luego si quieres combate cuerpo a cuerpo pues simplemente equípate con una buena espada.
 
yo diria que armadura pesada ya que parece que no hay penalización a la magia y teniendo de indice de armadura 600 u 800 y algo ya te defiende al máximo osea un 80%, creo no estoy muy seguro
saludos
 
yo tambien opino que estaria bien la armadura pesada, ya que si eres un guerrero, los guerreros la usan; y ademas tampoco te va a importar ir con armadura ligera para estar en sigilo, ya que usas magia y eso te quita el sigilo directamente.
 
La magia no quita el sigilo si se tiene la 3 perk empezando por la derecha de la habilidad de ilusión(sin contar la básica, es decir, la primera perk para seguir avanzando en esa rama). Hace que todos los hechizos sean silenciosos para los demás. Además no me acuerdo donde leí que el máximo de armadura es 600, por mucha que tengas será 600 aunque te ponga 543245, en realidad es eso, 600. Me he cogido la ligera ya que en parte será mas ladrón y asesino y quiero tener un buen sigilo.
 
mmm, y también afecta a la velocidad con la que te mueves ¿no? Eso si eres mago o arquero puede ser importante para atacar/correr/atacar/correr...
 
Atrás
Arriba