Dark Souls II armaduras

alguien no me piuede desir cual es la mejor armadura para un clerigo mitad guererro y mitad mago .

  • diganme las nejores armaduras porfa

    Votos: 1 100,0%
  • soy nuevo en este foro y en el juego

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
alguien me dise cuales son las mejores armaduras para clerigo
 
Hola, solo para confirmar ¿Build de fuerza o destreza con fe y aprendizaje? ¿Cuanto vigor (capacidad de carga máxima) piensas subir? en mi opinión las mejores armaduras de clérigo guerrero son la armadura de Veldstad y la armadura de Defensor del trono, pero se consiguen muy avanzado el juego, hay otras armaduras que te brindan mas defensa eléctrica o mágica que defensa física, pero no salen tan bien paradas en el intercambio de golpes. Si quieres una buena armadura que te proteja bien del daño físico y te brinde protecciones mágicas muy buenas, te recomendaría el set de capitán Alonne, la única desventaja es que el set es algo pesado. Saludos y bienvenido al foro
 
Lo normal es que sea una ligera para personajes de magia (clérigo, mago o lo que sea), pero también depende mucho del tu estilo de juego como dice Altairskarin.
 
La armadura tampoco es demasiado influyente, lo que cuenta es la hablidad para esquivar, tampoco te busques alguna armadura que tenga demasiado peso o defensa buscate estar entre el 50% de peso y piezas que te den resistencia a otras magias, que te suban el poder de los milagros, el numero de usos de los hechizos... cosas asi, me atreveria a decir que en este juego no hay mejor ni peor armadura cada una sirve para una y tiene sus usos.. simplemente te invito a ir haciendo tus comprobaciones tu mismo y asi que puedas decidir... experimenta simplemente
 
Lo que yo mas veo es que llevan pechera y casco ligeros que aporten pasivas como mas milagros o mas magias y despues pantalones y guantes los llevan pesados pero equilibrados, tampoco ponerse unos de Havel ;) Por que normalmente las guantes y pantalones no suelen aportar nada extra, excepto algunos pocos casos.
 
Lo que yo mas veo es que llevan pechera y casco ligeros que aporten pasivas como mas milagros o mas magias y despues pantalones y guantes los llevan pesados pero equilibrados, tampoco ponerse unos de Havel ;) Por que normalmente las guantes y pantalones no suelen aportar nada extra, excepto algunos pocos casos.

Pues yo veo a mogollon de piromantes y magos con los guanteletes de Havel xDD
 
Pues yo veo a mogollon de piromantes y magos con los guanteletes de Havel xDD
Bueno los guantes solo es pasable, pero ponerse pantalones y guantes ya suma mogollon de peso. De todos modos se ve de todo, magos con full armadura pesada y locuras varias. Si para eso no hay "limite", pero creo que gastas muchos puntos en Vigor que pueden ser utiles en otras stats.
 
ok gracias ahora estoy usando la armadura del capitan de alonne pero solo el casco y la peche por q las botas no caen y los guantes siempre uso
 
y los clerios guererros son como un guererro comun ? . usan ropa muy pesada?
 
Como segun nos has descrito tu pj, e un clerigo con curaciones y el hechizo de imbuir arma en elect., y que lleva un espadón o una espada pesada, supongo que la mejor armadura como dicen arriba es la de Veldstad(porque si tu pj solo tiene hechizos de curacion supongo que tendras unos cuantos usos), pero si no la puedes tener ahora mismo, te recomendaria la armadura de licia o de felkin para resis magicas, y ademas si tienes 30 o mas de fe licia te regala su set.
EDIT: Esta opinion esta basada en que su pj es eso, un melee con curas.
 
el set de licia ya no lo puedo tener por q ya lo vendi y felkin no me acuardo cual es pero lo tendre en cuenta . y ahora estoy usando el set de alonne con el espadon la espada bastarda y tengo el 89%del peso creo y no uso cura uso hechisos oscuros y hechisos de mago y el set de veldstad nose como conseguirlo
 
el set de licia ya no lo puedo tener por q ya lo vendi y felkin no me acuardo cual es pero lo tendre en cuenta . y ahora estoy usando el set de alonne con el espadon la espada bastarda y tengo el 89%del peso creo y no uso cura uso hechisos oscuros y hechisos de mago y el set de veldstad nose como conseguirlo
Pues es un set relativamente fácil de conseguir solo tienes que matar a un jefe (Veldstad). Pues ya que tienes inteligencia y fe, harías bien en ir a buscar a Felkin (cerca de la primer hoguera de la arboleda del cazador), el te da su set al hablar con el con 20 de inteligencia y 20 de fe, es un set ligero ideal para aquellos que lanzan muchos hechizos ya que aumenta la cantidad de hechizos y creo que también la velocidad de lanzamiento, y también te da un catalizador que dicen que es el mejor para maleficios (hechizos oscuros)
 
a felkin lo ataque si querer y lo tube q matar por q me atacaba pero su set lo puedo comprar en la vieja q te da la llave para el herrero . y el de veldstad me falta mucho por q puedo matar a los jinetes de dragones ni al primero del torreon de
 
torreon de hierro no los puedo matar pero lo tendre en cuenta ( puse seprado por q sake para escribir y no me dejava poner denuebo ) . alguien me dise alguna estrategia para el primer boss del torreon de hierro
 
Lo puedes saltar si quieres, pero no es recomendable dado que te da almas, y ademas su alma si eres un guerrero puede que te sirva, pero eso, que para matarlo lo mejor es ponerte el equipo mas ligero y dedicarte a envenarle con flechas, con cuchillos o en caso de no tener nada de lo anterior, intentar matarlo a distancia simplemente.
Ahora si quieres saltartelo tienes que subir por unas escaleras que estan donde hay un capitan alonne sin arco(la plataforma es de donde salen muchos humos de pilares de color tostado claro, y que se sube desde la camara que hay fuego y que hay que desactivar), pero eso que no es recomdable saltarlo sobretodo si eres un guerrero.

EDIT: un consejo si quieres rodar, es no superar el 70% de peso, porque si no, al pj le pesa el culo xd, y cuanto mas alejado estes del 70%, mejor rodaras.
 
EDIT: un consejo si quieres rodar, es no superar el 70% de peso, porque si no, al pj le pesa el culo xd, y cuanto mas alejado estes del 70%, mejor rodaras.
El maximo deberia ser 60%, a partir de ahi como dices el culo empiea a pesar mas de la cuenta :D
Es un boss "opcional" dado que te lo puedes saltar pero yo no lo haria. Deberias tener la señal de invocacion de Lucatiel en la entrada al boss, aprovechala y mientras el boss se centra en ella tu dale con todo lo puedas que tenga veneno, como dice Namirs. Si no puedes invocar a Lucatiel es por que no llevas bien su historia y sobre eso solo te puedo decir que sigas un poco mas la guia y tendras muchos menos problemas, para algo el señor Elite hace tan buenas guias, para seguirlas ;);)
 
si las guias las sigo todas pero se me complica en los boss . yo uso el set de alonne y peso 87% y si me pongo el de felkin boy a pesar menos de 50% seguro . yo tomare todos los consejos q me den y intentare darle al boss ese con arco y flechas de veneno q son las q mas uso con el arco de marino . gracias por todos los consejos y espero q a mi pj no le pese el culo
 
Pues con un 87% no se ni como puedes rodar, tienes que rebajar ese peso al 60% como maximo, asi podras roda/correr/golpear sin que la estamina te dure nada y menos, aparte que rodaras rapido y no te podran pegar tan facilmente mientras lo haces. Aunque sea farmea una zona facilita para sacar almas y subir un poco el vigor segun veas que te hace falta. Tambien nunca lleves armas de mas, tienes 3 huecos pero no tienes por que tener un arma en cada uno, eso sumara peso a lo loco.
 
Atrás
Arriba