Dark Souls III Armaduras

Heenry Luis Dávila Gómez

Recién llegado
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
6
Edad
45
En DS2 se compraba un traje en Majula como alas de mariposa que permitia dar saltos, en Dark souls III hay algo parecido??, donde???
 
Permitia dar saltos??? eso si que no recuerdo pero el efecto que tenia es que envenenaba todo a su alrededor. En DS3 no hay nada minimamente parecido
Si. Hacia que los saltos fueran un poco mas largos, pero sacrificando la habilidad de rodar. O ruedas o "vuelas". No puedes hacer las 2 cosas al mismo tiempo XD Y francamente, la habilidad de envenenanr a los enemigos por cercania no me parecio muy util. Lo probe con Maldron(cuando te aparece como "aliado") y al final termine envenenendolo yo mismo con una espada y resina de pino podrida jajajaja
 
y o me estoy confundiendo pero creo que tras un parche la distancia de salto es aún menor que sin ellos y además haciéndolo de cierta manera podías rodar igualmente con el set puesto.

En cualquier caso hay que tener cuidado con lo de envenenar automáticamente... te olvidas de quitártelo y vas todo feliz hacia un npc.... y en Dark SOuls no hay segundas oportunidades ni guardados rápidos :D
 
Atrás
Arriba