Horizon: Zero Dawn Armamento recomendable

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
La duda más urgente que se pueda tener recién empezando el juego vendría a ser esta, y sobre todo porque a medida que avanzas para salir al exterior y completar ciertas actividades recomendadas en la guía antes de seguir el camino principal van aumentando su necesidad, como por ejemplo los calderos, o el repentino cambio de cazar en valles medianamente tranquilos a cruzar la frontera hacia Parque Jurásico sin apenas tregua.

Por poder puedes comenzar con estos terrenos de caza según te los vas encontrando, pero en Eliteguias te recomendamos que esperes a la recta final del juego cuando:
-Tienes un nivel alto (mínimo 30).
-Dispones de las mejores armas.

Mi duda venía a ser esa, en qué momento precisamente se dispone de lo mejor o con qué misiones en especifico ( por desgracia terminé el juego con todas sus secundarias y sólo hay apenas una misión con un arma como recompensa :confused: ), aunque sospecho que la recomendacion iba por las recompensas de la Logia lo cual es un círculo vicioso...

De todas formas aun me quedan tareas pendientes, y supongo que lo más recomendable sea tirar por todo lo que sea equipo sombrio aun sin aclararme del todo entre la eficiencia del arco de guerra y el de caza...
 
La verdad es que ni me fijé en las mejores armas (tampoco las incluí en la guía), pero lo que hice personalmente es simplemente avanzar todo lo posible en la historia, completando todas las actividades secundarias que iba encontrando y estos Terrenos de caza simplemente dejarlos para el final.


Puedes mirar por ejemplo esa lista que supuestamente te indica las mejores armas.
 
Exacto, básicamente una sola misión de entre todas para que te den esta
Tearblaster.jpg


Y luego por lo que veo en esa lista son las armas de la logia, cosa que no he hecho todavía.

Pero en cuanto cruzaste la frontera que hiciste? sigilo extremo, o gastarse la millonada en esquirlas para comprar lo mejor... porque de la frontera a Ciudad del sol siguiendo lo principal esta todo plagado de topos begimos atronadores etc, de hecho tan pronto como empiezas a ver desierto justo saliendo de torre del dia ya te esta esperando un Avempestad...
 
Hombre, píllate siempre las armas más caras que te puedas permitir, porque no hay ningún arco "mágico" que sirva para todos los enemigos. En la descripción de cada enemigo te dice el tipo de flechas o elemento al que es más vulnerable. Con las armas normales que venden en tiendas te apañas perfectamente para dar caña a todo bicho que te encuentres.

Mi técnica rastrera era plagar el suelo de cables trampa y huir como una perra. Ir de frente en plan Rambo con los enemigos grandotes no se me daba muy bien.

Un saludete
 
Es que sinceramente no recuerdo haber hecho nada especial, simplemente iba a lo mío y ya, evitando enfrentamientos siempre que fuera posible. Eso sí, también hay que decir que siempre juego en nivel Normal en todos los juegos.
 
Oh si, minar el suelo lo aprendí a la fuerza en el primer caldero, si un poco antes me habían hecho sufrir los cangrejos imaginate el jefe final.

Con las armas normales que venden en tiendas te apañas perfectamente para dar caña a todo bicho que te encuentres.
Por lo general suelo esperar a que la historia provea, o las misiones secundarias y puesto que las esquirlas desaparecian aprovisionandome como es debido duré bastante con el equipo principal claro que para que eso bastara tocaba tirar del cuaderno de debilidades todo el rato como dices.

evitando enfrentamientos siempre que fuera posible.
Pues yo intenté evitar a los Avempestad (hasta tener mayor nivel) todo lo que pude hasta que terminé en el sitio equivocado por buscar un observatorio, de hecho la misma Aloy ya me lo decía, "No debería estar aquí" xDD pero como no había leido ninguna advertencia sobre la zona, caí de lleno.
 
Atrás
Arriba