Dark Souls II armas y armaduras para guerrero y unas dudas

matiasRG

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
2
Edad
31
Hola muchachos soy nuevo en la saga..estoy jugando softs....
Queria saber cuales son las mejores armas y armaduras estoy siguiendo la guia y estoy x torreon de hierro.
La armadura que llevo es la de drangleic(pecho+2 lo demas normal) que se encuentra al principio del juego y el casco de benhart+7.. la espada drangleic+2 y escudo de dragon vigia+5...
Estoy en nivel 145 ..los atributos los tengo asi:
30 vit agu vig ...5 apr...41fue...42des...10Adp....4int...6fe
Estoy con el juramento de campeones y he leveado un poco en torreon de hierro que con anillos de serp. Plata+1 y dorado+1 con guante y cabeza de buffon dan como 40k de almas dando una vueltita jaja.
Sobre magias no se nada solo vi que tienen usos no usa mana este juego asike no se como es el tema con los magos xD
Y queria saber que onda con las piromancias/malefisios cual combiene mas? y con imbutir armas Me da cosa inbutir y joder las armas..
 
Un set facil de conseguir y bastante bueno es el que sueltan los caballero de alonne en el torreon de hierro, la pechera que sea la de capitan que es la mejor, con eso tiras todo el juego sobrado. Y armas pues la verdad lo mas OP en este juego sin duda son las Katanas. Ir a destreza y con katana es ir como la seda, incluso la katana que sueltan los caballeros de alonne es una delicia ya que tiene buenos movimientos.
Yo la verdad creo que es una perdida de puntos meter a fuerza y destreza por igual, lo suyo y lo mejor es ir a destreza o a fuerza. Esos puntos que gastaste en fuerza yo los repartiria entre aprendizaje para poder usar un par de hechizos por lo menos e imbuir armas nada mas mediante hechizo. Otros pocos adaptabilidad y algunos mas en VIT y Aguante o Vigos segun te vaya mejor.

Consejos basicos, no pases nunca del 60% del peso que puedas soportar. Imbuir armas no las estropea ya que siempre podras quitarlo con la piedra correspondiente aunque siempre puese ir usando resinas segun necesites

Mas o menos son consejos y opiniones basados en lo que yo entiendo/aprendo con este juego. Yo llevo build de fuerza y la verdad me estan dando ganas de meterme a dex por que el uso de katanas es muy OP, sobre todo en el Online, con 25 de dex que llevo usando la katana me meriendo a unos pocos xD
 
Me olvide de decir que juego offline nomas. Por ahora no puedo jugar online estoy esperado que me conecten el internet jaja
 
Para ser sincero no utilizo milagros ni maleficios, mi build es de fuerza y destreza:p
El de arriba tiene mucha razón, el equipo de caballero Alonne es muy bueno.
Pero en lo personal uso la armadura Sangre de Draco (si tu prefieres investiga donde conseguirla o hazlo por ti mismo) por que aparte de ligera, protege bastante:D
Suerte;)
 
Para ser sincero no utilizo milagros ni maleficios, mi build es de fuerza y destreza:p
El de arriba tiene mucha razón, el equipo de caballero Alonne es muy bueno.
Pero en lo personal uso la armadura Sangre de Draco (si tu prefieres investiga donde conseguirla o hazlo por ti mismo) por que aparte de ligera, protege bastante:D
Suerte;)
La armadura de Sangre de Draco esta chula, pero en lo personal me gusta por la estetica, en defensa no me convence. De todos modos el esta en el Toreon de Hierro, asi que hasta llegar a conseguir esa armadura aun le queda un rato largo y aprovechando que esta ahi se puede sacar todo lo necesario/util de un golpe, ya mas adelante podra elegir otra equipacion. Yo por ejemplo uso Pechera Capitan de Alonne, pantalones de Havel, Guantes Guanteletes Grabados y Yelmo el Gorro de Bufon. Despues armas uso Katana Matahombres y la Campana de Velstadt. Y la verdad que voy bastante a gusto :D
Aunque siceramente las armaduras que lleves dan un "poco" igual, solo hay que ver la gente como se toma el llamado Fashion Souls, parece mas una pasarela de moda que un juego de "combate". Como lo primordial es esquivar todo para que no te den de leches pues mientras no te las den como si vas desnudo jejeje
 
La armadura de Sangre de Draco esta chula, pero en lo personal me gusta por la estetica, en defensa no me convence. De todos modos el esta en el Toreon de Hierro, asi que hasta llegar a conseguir esa armadura aun le queda un rato largo y aprovechando que esta ahi se puede sacar todo lo necesario/util de un golpe, ya mas adelante podra elegir otra equipacion. Yo por ejemplo uso Pechera Capitan de Alonne, pantalones de Havel, Guantes Guanteletes Grabados y Yelmo el Gorro de Bufon. Despues armas uso Katana Matahombres y la Campana de Velstadt. Y la verdad que voy bastante a gusto :D
Aunque siceramente las armaduras que lleves dan un "poco" igual, solo hay que ver la gente como se toma el llamado Fashion Souls, parece mas una pasarela de moda que un juego de "combate". Como lo primordial es esquivar todo para que no te den de leches pues mientras no te las den como si vas desnudo jejeje
En lo personal, ya que me acabo el juego le pongo a mi personaje armaduras por estética, uso el set de draco y la hoja berserker con el escudo del rey:cool: Me veo cool x'D
 
En lo personal, ya que me acabo el juego le pongo a mi personaje armaduras por estética, uso el set de draco y la hoja berserker con el escudo del rey:cool: Me veo cool x'D
Ya sabia yo que no era por la defensa obtenida jajajaja :eek::eek:
Yo queria conseguir el Set de Gren de Nhar Alma, y de listo mato a Gren cojo el yelmo y me paso a NG sin comprarle el resto de piezas a Melentia :confused::confused:
 
Me estas diciendo que el set de Targray se puede conseguir al matarlo tambien??? OMG :confused::confused: No se por que pense que solo soltaba su lanza, bueno la proxima no se escapa ninguno xD
Todos los sets del juego se consiguen matando a sus portadores (hay excepciones), o aumentando rangos en el pacto en caso de Tragray y Gren
 
Todos los sets del juego se consiguen matando a sus portadores (hay excepciones), o aumentando rangos en el pacto en caso de Tragray y Gren
Si, la verdad en el momento de matarlos no habia caido, ademas el problema fue que uno de los primeros NPC,s que mate fue precisamente Melentia, un fail en toda regla :D
 
¿Melentia? Tu estás muy loco xD Si os sirve de consuelo a mi también se me pasó hacer lo mismo...¿Alguno con XboxOne para echar unas partiditas?
 
¿Melentia? Tu estás muy loco xD Si os sirve de consuelo a mi también se me pasó hacer lo mismo...¿Alguno con XboxOne para echar unas partiditas?
Jajaja, me daba pena pero estaba limpiando todo Majula, no quedo nada mas que el gato y por que no puedo matarlo :D:D

Yo juego en PC, una pena que no se pueda jugar entre plataformas o_O
 
JAJAJA yo tengo lo de que quiero todo del juego incluso tengo como 7 pj creados para cada cosa, piros magias maleficios etc... y por armadura y armas pues... llevo el gorro de bufon pecho de lo de prisionero, los harapos, los guantes, los de bandoleros, y piernas lo de alva creo u oscuridad y arma espada de drangleic +1 y escudo de drangleic, voy de farmer siempre asi que no me hace falta cambiarme XD
 
JAJAJA yo tengo lo de que quiero todo del juego incluso tengo como 7 pj creados para cada cosa, piros magias maleficios etc... y por armadura y armas pues... llevo el gorro de bufon pecho de lo de prisionero, los harapos, los guantes, los de bandoleros, y piernas lo de alva creo u oscuridad y arma espada de drangleic +1 y escudo de drangleic, voy de farmer siempre asi que no me hace falta cambiarme XD
Pues si llevas equipo de farmeo usa tambien el escudo Parma de Dragón (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_escudos-39.php) Que tambien aumenta el descubrimiento de items ;)
 
Atrás
Arriba