Army of Two restringe su modo multijugador

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
A quienes no paguen la preventa
El modo multijugador de Army of Two: The 40th Day, llamado Extraction, pone a cuatro jugadores en el papel de soldados (ninguno de ellos es Salem o Rios) que pelean contra oleadas de enemigos mientras se mueven por el mapa. En este modo los jugadores tienen que trabajar como equipo para poder sobrevivir y llegar al punto de extracción.

En verdad suena bien, pero al parecer, para jugarlo de manera inmediata tendrás que preordenar el título y quien no lo haga podrá jugarlo hasta un mes después de su lanzamiento. Hablamos con un representante de Electronic Arts en México y nos dijo que no puede confirmar que este bloqueo también sea efectivo en México o Latinoamérica.

No sé ustedes, pero yo creo que es una idea muy mala bloquear tu mejor modo multijugador por un mes, las preventas son muy importantes ahora, así que este tipo de "recompensas" ya está fuera de control. Por favor opinen, mañana tenemos una entrevista con uno de los creadores del juego y queremos hacerle saber su opinión
Disponible en:
Xbox 360, Playstation 3, PSP
Publicado Por:
Electornic Arts
Desarrollado Por:
Electronic Arts Montreal
Fecha de Lanzamiento:
12/Enero/2010
Army of Two restringe su modo multijugador - Noticias - LevelUp
 
No se como va el tema este, pero si quieren incentivar la preventa, lo que deberían es hacer una pequeña rebaja, que es lo que se suele hacer con otros productos ¿no?.

Pero limitar temporalmente una de las posibilidades del juego así...
 
Si de hecho esa es una buena sugerencia, aunque lo que les importa es sacar billete.
 
Bueno, ganarán dinero no haciendo rebaja en la preventa, pero supongo que después lo perderán en ventas
 
Bueno, ganarán dinero no haciendo rebaja en la preventa, pero supongo que después lo perderán en ventas
Eso si que lo dudo, a las personas que le gusta Army pues le valdra, asi como en Gears fui de los primero en tener los 1175g y ahora ya estan hasta 1750g:(, lo que es querer ganar dinero como se les pege la gana.
 
Atrás
Arriba