Dragon Age: Inquisition Artefactos elficos y solas

Mankox420

Recién llegado
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
18
Edad
22
Ubicación
punta arenas, chile
Una duda y recomendacion, durante el juego hay una mision personal del personaje solas, que consiste en ir a una localizacion y activar un artefacto elfico, pues si se tiene en el grupo y se encuentran mas artefactos fuera de esa mision se gana aprobacion, ademas si se activan 10 artefactos de estos, se activa la tercera y ultima mision personal de solas que es:" lo que yace dormido", mi duda/consulta es: podrian hacer una guia con las localizaciones de estos artefactos a traves de las localizaciones del juego y a su vez una guia de esta tercera mision, o alguien tiene idea de alguna que otrs localizacion de artefacto????
 
En particular siempre los encontre buscando otra cosa o haciendo otra mision. Tristemente no puedo hacer una guia sobre eso porque tengo el juego en ps3 y no tengo capturadora pero si alguien puede...
 
Yo en mi partida actual me dedique a encontrar los artefactos, y los tengo en una lista, pero no tengo la localizacion en imagenes

Atefactos elficos:
-La cueva de la mision de solas
-Torre de vigia de invierno en las tierras interiores
-El castillo del puerto de la costa de la tormenta
-En la cueva de la cascada en la costa de la tormenta
Templo del orgullo en el oasis prohibido
Roca ritual en el oasis prohibido
En el campamento del apostata oculto en la cienaga desertica
En los alrededores del pie de la torre de drakon en emprise du lion
En las ruinas enanas de la cueva de viejo bosque quimera
En los llanos en bosque cimera
Las ruinas del templo de dirthamen
Esos son los que me he encotrado hasta ahora, pero estos son suficientes para activar la mision
 
Hacen falta muchas cosas en la guia, cuando pueda conseguir una capturadora ya me voy a poner a darle las cosas a Elite para que actualice la guia. Y obviamente si él quiere
 
Supongo que la misión de "Lo que yace dormido" es esa que en la sección de Solas indico con ¿¿?? ¿no?.

BUff, ahora mismo no tengo el juego instalado (la partida principal creo que anda por ahí en algún disco duro externo), pero si queréis ir indicando aquí las localizaciones más específicas de los artefactos con imágenes podéis hacerlo, o mandarme por privado los detalles de la misión para añadirlos a la guía y luego ya enlazo a este tema.
 
-.- podrias habermelo dicho antes con los ingredientes de Skyrim
 
Atrás
Arriba