Xenoblade Chronicles X Artes: Aumentar PT?

XenoYoshi

Miembro
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
60
Edad
23
Buenas, estoy haciendo la build de turbo infinito y una de las pocas cosas que me faltan son las mejoras de "Artes: Aumentar PT" pero no tengo los planos, ¿alguien sabe donde se consiguen?
 
Con conseguir un material de cada de los que necesitas ya se te desbloquea
 
Para ese set al menos dos aumentos artes aumentar pt XX son imprescindibles, el resto para gustos. (Yo no tengo ni uno de potencial XX y me mato a gravidus tan ricamente. Obviamente tardo 5 min, no 2 min ;))
Si tienes problemas con el ingles, pregunta:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Una pregunta absurda, aunque los personajes que lleven equipo con esas mejoras vayan montados en skells... tienen efecto igualmente ¿no?
 
En elskell solo tiene efecto sensor de botín el resto de mejoras no afectan aunq lleves el equipo skell, solo afectan al skell las q empiezan con impulso potencial o impulso ad, etc
 
Creo, y solo dire creo porque hablo de memoria, que al reves si. La de aumentar artes del skell se pueden colocar tanto en la armadura del skell como la del personaje y funcionan las dos.
 
Ya se que con tener los materiales se fábrica pero no tengo los planos, es decir, ¿vieron los tres skells de abajo del Ares 90? Así tengo yo a esas mejoras. Después subo foto.
Gracias igual
 
Y sobre los skells debajo del ares 90 son los del dlc, k se consiguen con hb, benzo y alicia haciendo sus misiones de afinidad
 
Atrás
Arriba