Xenoblade Chronicles X Artes aumentar PV XX y Aumentar daño termico XX

lyojimbo

Miembro
Buenas,
Estos dos los tengo sin desbloquear artes aumentar PV XX de a pie y aumentar daño termico xx de armazon de skell.
Si me pudierais indicar que materiales requieren...:)

SkyWolf

Miembro
Para desbloquear una mejora debes tener en tu inventario el primer material requerido, tu tranquilo, yo te los digo:
Artes: Aumentar PT XX requiere una "Pluma blanca de Mortifole" y esta la puedes farmear en el emplazamiento FN 221 en Noctilum, verás varios mortifoles por ahi, pero te recomiendo usar un skell con un arma que haga daño a enemigos en conjunto (ejemplo: Fenix) o tambien las puedes "comprar" a un precio muy bajo con vales de recompensa.

Aumentar daño termico XX: SUPUESTAMENTE necesitas el "Glifo Experias" o algo asi (A mi me aparecio que es del Xenoblade Crhonicles, pero ya van varias veces que me lo mencionan) y dicen que lo suelta Dahgaan en la mision contrarreloj "La bella y la bestia"mpero no estoy seguro.
Espero que te haya servido

lyojimbo

Miembro
Para desbloquear una mejora debes tener en tu inventario el primer material requerido, tu tranquilo, yo te los digo:
Artes: Aumentar PT XX requiere una "Pluma blanca de Mortifole" y esta la puedes farmear en el emplazamiento FN 221 en Noctilum, verás varios mortifoles por ahi, pero te recomiendo usar un skell con un arma que haga daño a enemigos en conjunto (ejemplo: Fenix) o tambien las puedes "comprar" a un precio muy bajo con vales de recompensa.

Aumentar daño termico XX: SUPUESTAMENTE necesitas el "Glifo Experias" o algo asi (A mi me aparecio que es del Xenoblade Crhonicles, pero ya van varias veces que me lo mencionan) y dicen que lo suelta Dahgaan en la mision contrarreloj "La bella y la bestia"mpero no estoy seguro.
Espero que te haya servido
Artes aumentar PV, my friend, aumentar PV..;)

El aumentar daño térmico XX es:
24 Experia Glyph
24 Jacul Horn
8 Parhelion Platinum
Asi que efectivamente lo que me faltará será el glifo.

lyojimbo

Miembro
Alguien sabe donde hay que zurrarle a Daahgan para que suelte los glifos? Creo que le he zurrado en todas las partes y solo me los da una de cada dos misiones...:(

Eldhewin

Miembro activo
Los glifos mejor usa vales te dara menos dolores de cabeza

lyojimbo

Miembro
Estoy pensando en poner 3x daño desde arriba XX de momento que son facilitos de hacer y cuando tenga el skell medio decente farmearé vales y a correr.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Con un Ares 90 a secas puedes farmear perfectamente vales del enemigo del mundo (no de la Telethia por que te j@#e en un segundo). Todo te va a llevar mucho tiempo si o si, pero hay que buscar un equilibrio entre farmeo directo y farmeo de vales (si puedes estar 50 horas farmeando.... ¿para qué estar 80?), vease el ejemplo del Ares 90 que pongo en la guía, mitad farmeo directo y la otra mitad a base de vales.

SkyWolf

Miembro
Yo por mas que farmeo y farmeo no me sueltan las armas disco

lyojimbo

Miembro
Yo por mas que farmeo y farmeo no me sueltan las armas disco
No pierdas la esperanza. Sigue matando a los misaaldis de la sonda 512 de cauldros. No pares hasta que saques uno con person carga misil IV y algo de ataque a distancia o termico y el otro con person veloc X y algo de ataque o daño térmico. A mi me costo pero me salieron.

Eldhewin

Miembro activo
A mi tb me tardaron mucho en salir y la verdad vale la pena. Si el magno o bicho normal no tiene resistencia termica alta los destrozas k da gusto y si tienes lo de mas daño a extremidades aun mas

SkyWolf

Miembro
¿Como se hace el aplastador de extremidades? No me aparece en la tienda