Xenoblade Chronicles Artes Lvl MAX

el_conejo05

Recién llegado
hey!!

me podrian ayudar con los monstruos que sueltan los libros para las artes?

:)

hay una pagina japonesa dond dice esta informacion pero esta entre mis favoritos!! LOL!!

gracias!!

haha es cierto me equiboque, oye que boss me da el libro de arte avanzada para fiora - Cruz final? al parecer es un pajarraco que esta por la cascada en la pierna de bionis pero ya tengo rato y no me da nada :S--

Estoy un poco perdido ahora..... con "Arte avanzada" ¿te refieres a los niveles 4 y 5 del árbol de poder? Eso ya viene indicado en la guía lo necesario para cada personaje:

Guia Xenoblade Chronicles - rbol de poderes

Y el monstruo único que dices ¿cómo se llama? Dime los nombres en español o en inglés si tienes la versión americana, pero dime los auténticos para poder buscarte mejor la información ;)

ah mira el boos se llama "Altetruz Campero"... los poderos 4© y 5© ya los tengo.. me referia a los libritos que compras o en este caso cuando matas a ciertos mobs... libros que sirver para poder maximizar las artes asta level 10... y desd cuando esta la version americana?

Eso es lo malo del juego, que a veces para que te suelte un objeto.... te puedes pasar horas y horas intentándolo y después va otra persona y en un par de intentos ya lo consigue...

PD: No me di cuenta que la versión americana aún va a salir en breve

Atrás