Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, solo usando una efigie humana. Asi que usalas con cabeza, alprincipio son escasas pero despues tendras muchasVale, otra pregunta, hay alguna otra forma de volver a la humanidad aparte de la Esfigie Humana?
Que yo sepa no hay tal cosa, dado que como bien dices tu no puedes ayudar a otro si no estas en forma humana, en realidad ni ayudar ni tampoco invadir. Estando hueco si pueden invadirte pero con muy poca probabilidad. Lo que debes hacer es limpiar por ejemplo un mapa y cuando vayas a un boss o en una zona dificl te hagas humano y asi puedas invocarSi ya las estoy ahorrando jaja, he leído en varias páginas que ayudando a alguien a derrotar algún boss puedes volver en forma humana, pero cómo ayudo a alguien si para que me invoquen se necesita tener forma humana no?
Pues la verdad no sabia eso, nunca te acostaras sin saber algo nuevo jajaja. El que le aparezca la señal un amigo es dificil ya de por si, por que yo en PC con un amigo no hubo manera de conseguirlo :SConfirmado, derrotando al boss vuelves en humano
La vasija solo reseta tus puntos de estadisticas, te las deja como empezaste, del resto todo se queda igual.Si cierto, si quieres con un amigo no sale ni de coña jaja, otra pregunta si no es mucho pedir, si le entrego la vasija del alma a las guardianas del principio, estaré al nivel inicial y tendré almas para subir de nivel hasta el que estoy, sin perder objetos y hasta los jefazos que me he pasado?
El vigo afecta al movimiento claro, pero no a la velocidad del arma en si. Si llevas mas peso del que debes tus movimientos seran mas lentos y con ello el arma. no se si me explico. La adaptabilidad por ejemplo mejora la agilidad, hace que ruedes mejor y sea mas dificil darte, no se si afecta a las armas la verdad.por cierto, tengo los stats bien, puede ser a cuanto más vigor más rapidez?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.