Dark Souls II Ascua de adversidad

DaviZz

Miembro
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
30
Edad
30
Buenas! juego con un amigo y somos nuevos en el juego, mató a Pate en el bosque de los gigantes caidos sin hablar con el para recibir la saponita de señal blanca, quemando el ascua de adversidad reaparecerá Pate de nuevo?? Gracias
 
pues que alguien me corrija si me equivoco (y será expulsado por contradecirme xdd) pero me temo que si ya la has fastidiado, la única forma es esperar al NJ+... por que el ascua para estas cosas no tiene efecto...
 
No, como NPC no volvera a aparecer, asi que hasta New Game no podras obtenerla. No obstante no hay problema, como estais en el principio practicamente sale mejor haceros un personaje nuevo y asi todo solucionado. Por que estar solo con la saponita pequeña es un asquete.
 
Vale, otra pregunta, hay alguna otra forma de volver a la humanidad aparte de la Esfigie Humana?
 
Si ya las estoy ahorrando jaja, he leído en varias páginas que ayudando a alguien a derrotar algún boss puedes volver en forma humana, pero cómo ayudo a alguien si para que me invoquen se necesita tener forma humana no?
 
Si ya las estoy ahorrando jaja, he leído en varias páginas que ayudando a alguien a derrotar algún boss puedes volver en forma humana, pero cómo ayudo a alguien si para que me invoquen se necesita tener forma humana no?
Que yo sepa no hay tal cosa, dado que como bien dices tu no puedes ayudar a otro si no estas en forma humana, en realidad ni ayudar ni tampoco invadir. Estando hueco si pueden invadirte pero con muy poca probabilidad. Lo que debes hacer es limpiar por ejemplo un mapa y cuando vayas a un boss o en una zona dificl te hagas humano y asi puedas invocar
 
He dejado la señal antes del boss Viejo Rey de Hierro y me han podido invocar estando hueco, creo que que lo difícil en este estado es que le salga la señal al amigo con el que deseas jugar
 
Confirmado, derrotando al boss vuelves en humano
Pues la verdad no sabia eso, nunca te acostaras sin saber algo nuevo jajaja. El que le aparezca la señal un amigo es dificil ya de por si, por que yo en PC con un amigo no hubo manera de conseguirlo :S

Lo que no podras estando hueco es invocar.
 
Si cierto, si quieres con un amigo no sale ni de coña jaja, otra pregunta si no es mucho pedir, si le entrego la vasija del alma a las guardianas del principio, estaré al nivel inicial y tendré almas para subir de nivel hasta el que estoy, sin perder objetos y hasta los jefazos que me he pasado?
 
Si cierto, si quieres con un amigo no sale ni de coña jaja, otra pregunta si no es mucho pedir, si le entrego la vasija del alma a las guardianas del principio, estaré al nivel inicial y tendré almas para subir de nivel hasta el que estoy, sin perder objetos y hasta los jefazos que me he pasado?
La vasija solo reseta tus puntos de estadisticas, te las deja como empezaste, del resto todo se queda igual.
 
Vale, por tanto, aumentando mi fe por ejemplo aumentará el número de usos de lanza relámpago?
 
He cambiado los atributos, ahora tengo destreza 40 en vez de fuerza, y por ejemplo la katana la sigo utilizando igual, los ataques son un poco lentos, porque?
 
Por partes:
La FE aumenta el daño de los milagros.

Para aumentar el uso de los milagros tienes que subir aprendizaje, amedia que lo subas podra slanzar mas milagros/magias

Y la katana, depende de cual sea, tienen un set de movimientos especificos, las hay mas lentas y mas rapidas dependiendo de la katana. Ademas normalmente los golpes fuertes de la katana son de carga, asi que tardan un pelin en ejecutarse, pero el golpe rapido es bastante rapido. Ademas fijate que tienes todas la sstats necesarias, que lo mismo te pide un numero de fuerza que no tienes y no la podras usar correctamente. Aunque sera lo primero mas que esto ultimo ;)
 
Estoy utilizando la nodachi+6, pero por ejemplo creo que la uchigatana es mas rápida, en cuanto a la fe, me refiero no a las ranuras, sino por ejemplo el milagro lanza relámpago tiene 3 usos, hay algún modo de que tenga más usos?
 
por cierto, tengo los stats bien, puede ser a cuanto más vigor más rapidez?
 
Si incrementas el numero de ranuras para hechizos .. el que sube con aprendizaje o bien con el anillo banda ritual sureña y puedes equiparte 2 lanzas relampago asi tendras 6 o usar consumibles como las hierbas .. Saludos :)
 
por cierto, tengo los stats bien, puede ser a cuanto más vigor más rapidez?
El vigo afecta al movimiento claro, pero no a la velocidad del arma en si. Si llevas mas peso del que debes tus movimientos seran mas lentos y con ello el arma. no se si me explico. La adaptabilidad por ejemplo mejora la agilidad, hace que ruedes mejor y sea mas dificil darte, no se si afecta a las armas la verdad.

El numero de hechizos no estoy seguro pero creo que tambien aumentan al subir la adaptabilidad. Usando piezas de equipo (tienes varias) y usando el mismo milagro en dos ranuras. De todos modos que nivel eres?? por que si llevas poco y tienes 40 puntos en destreza no creo que lleves muchos en FE, y si no metes puntos en fe poco daño hara el milagro.
 
Atrás
Arriba