Dark Souls III ascuas

Ghost

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
13
Edad
20
Disculpen tantas preguntas mi problema es el siguiente voy contra el boss oceiros el rey consumido y en la guia deci q puedes invocar a un npc cuyo nombre no recuerdo y no tengo ascuas busque las q me dicen en la guia y le compre todas a los mercaderes ¿como o donde encuentro mas ascuas? o ¿a quien le podria comprar ascuas q no sean la sirvienta greirat y parches? ( digo si se pueden conseguir )

pd: tambien use el milagro buscar guia pero no me aparece el signo de invocacion ( no se si sirva para eso)

quizas no me preocupe contra el boss mas bien me preocupa q se fastidie la mision de dicho npc
 
Última edición:
Seguro te refieres a hawkwood:

el único requisito para invocarlo en la lucha contra Oceiros es que te haya dado el anillo de farron (que si no me equivoco te lo da después de haber derrotado a los abyss watchers)

te dejo un vídeo de su ubicación porque no me acuerdo xd
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora, la manera más efectiva de farmear las brasas es matando caballeros de lothric en el castillo de lothric. Recomiendo que uses monedas oxidadas, el anillo de serpiente dorado, el estoque del sabio de cristal (no necesitas cumplir los requisitos de stat para obtener su pasiva) y el símbolo de la avaricia si tuvistes suerte que te lo dropearan.
 
Última edición:
gracias por responder
jajajaja yo estaba buscando dentro donde estan los dos caballeros
con respecto a lo de las ascuas o brasas son los caballeros gordos o los de lothric rojos normales?
 
Última edición:
Los gordos se llaman caballeros alados, también dropean brasas, pero es mejor farmearlos con los de lothric ( que son los rojos/azules que tú dices), situate en una hoguera dónde te sientas cómodo farmeando y estén cerca
 
ya comprobe lo de las ascuas muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba