LonePsycho
Miembro
Con tanta actividad secundaria y recompensas poco valiosas, me había saltado buena parte de las pequeñas misiones en el mapa, y con tanto cofre y coleccionables por recoger en París, pasa casi desapercibido un problema que pone en tela de juicio la efectividad de la característica insignia de los assassins creed, las Atalayas.
Mi duda es (si con algo suerte Eliteguias puede recordar
): ¿Se compró en Eliteguias el mapa de los asesinatos que ofrece la tienda?
He visto por ejemplo en la guía de El barbero de Sevilla que aparece perfectamente; pero en el mapa de la captura por ejemplo se puede ver que no aparecen todos los asesinatos, lo mismo que pasa con el del barbero que no sale su icono
Igual podría ser un error tonto, como que mi personaje pase repente a rango asesino Leyenda gratuitamente xD
Mi duda es (si con algo suerte Eliteguias puede recordar
He visto por ejemplo en la guía de El barbero de Sevilla que aparece perfectamente; pero en el mapa de la captura por ejemplo se puede ver que no aparecen todos los asesinatos, lo mismo que pasa con el del barbero que no sale su icono
Igual podría ser un error tonto, como que mi personaje pase repente a rango asesino Leyenda gratuitamente xD
Última edición: