Assassin's Creed: Bloodlines

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
El lazo que unirá a Altaïr y Ezio.
Un poco más de dos años después de que Altaïr hiciera su primer aparición, llegará Assassin’s Creed: Bloodlines, el vínculo que unirá la primera entrega del juego con la segunda; pero a diferencia de otros títulos en los que simplemente se atan cabos sueltos de la historia, en la próxima aventura de Altaïr las distintas épocas de este universo se encontrará en un mismo punto.

Assassin’s Creed: Bloodlines tomará lugar entre los eventos del primer juego y antes del segundo, para continuar con la historia que se dejó inconclusa en la primera entrega (si no has terminado el primer juego y planeas hacerlo, tal vez no desees leer el resto de este párrafo). Altaïr se ha convertido en el líder de su clan tras exponer las mentiras y los planes de Al Mualim, pero los templarios siguen representando una amenaza que debe ser erradicada.
news_photo_1255362663_420.jpg


Gracias a lo anterior, Altaïr tiene acceso a todo su arsenal desde el principio del juego, lo que significa que puedes lanzar cuchillos, tener duelos de espada y usar la característica Hidden Blade, desde el momento que comiences a jugar.

Eso no quiere decir que no haya más por desbloquear, al contrario, una de las grandes diferencias con la versión anterior es el arsenal, ya que incluso las armas de algunos de los enemigos podrán ser usadas, seguramente después de derrotar a algún jefe podrás acceder a algunas de ellas. Esto es algo que realmente acerca la próxima edición, pues al sincronizar Assassin’s Creed: Bloodlines con Assassin’s Creed 2 tendrás hasta a seis de las armas que hayas acumulado en la versión del portátil, haciendo que Ezio recupere, de alguna forma, las armas que su antepasado Altaïr alguna vez llegó a portar. De igual manera, las mejoras que obtengas a tu salud en Assassin’s Creed 2, afectarán a Altaïr en Assassin’s Creed: Bloodlines, lo que creará una interacción entre ambos títulos

news_photo_1255362668_420.jpg


Se ha comentado que el Animus sigue presente, aunque ahora no tendrás que visitar al descendiente de Altaïr: Desmond, eliminando partes que para la mayoría de los jugadores eran prácticamente innecesarias, y se enfocaron en lo que realmente llamaba la atención del juego; escalar y correr libre por antiguas ciudades, mientras asesinas a un enemigo tras otro o trepas a la punta de la torre más alta, sólo para disfrutar de la caída hasta una carreta llena de paja.

En caso de que seas un fanático de los paquetes o de Assassin’s Creed, te gustará saber que también se lanzará un paquete especial llamado Assassin’s Creed Entertainment Pack, que incluirá un PSP-3000, una memoria de 2GB para el portátil, un UMD con contenido adicional y Assassin’s Creed: Bloodlines.

news_photo_1255362661_420.jpg

Assassin’s Creed: Bloodlines se ve muy diferente a Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, su pariente en el Nintendo DS, provoca esa sensación de libertad que de el hecho de poder ir a cualquier lugar, sin importar si las paredes son demasiado altas, o si alguna misión te aguarda en algún rincón. Todo puede esperar si la recompensa es un asombroso paisaje desde la punta más alta de una catedral y una caída libre que recordarás por mucho tiempo
http://www.levelup.com/previews/6830/Assassin-s-Creed-Bloodlines/
 
Que bueno que lo van a sacar para Psp ahora si voy a tener con que entretenerme.
 
Pues a mi no me gusta la idea ya que se hubiera quedado nada mas para 360 y Ps3.
 
bueno, pero no son una "simple" adaptación a portátiles (DS y PSP) sino que son juegos totalmente distintos a las versiones de consola y PC
 
Atrás
Arriba