Assassin's Creed: La Hermandad Assassin's Creed: Brotherhood será el nombre definitivo del próximo Assassin's Creed

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Tras los sucesivos rumores, por fin conocemos a ciencia cierta el nombre que recibirá el próximo Assassin's Creed que llegará en la última recta de este 2010, Assassin's Creed: Brotherhood.

La información ha sido desvelada gracias a una imagen promocional de la posible caja del juego que utilizará una cadena americana de tiendas para su reserva.

En dicha imagen podemos leer varias frases que nos dejan cierta información: “Vive y respira como Ezio, ahora un asesino maestro legendario, en su lucha contra la orden de los templarios. Lidera tu propia hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo. Roma”.

Sobre el multijugador se señala: “Y por primera vez, participa en un innovador multijugador que te permite encarnar a un asesino de tu elección y definir su estilo de asesinato. Una experiencia online nunca antes vista”.

En la imagen también se aprecian las plataformas en las que saldrá el juego, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ubisoft ha confirmado la autenticidad de la imagen y ha prometido dar más detalles sobre el juego en la próxima semana.

Fuente: 3Djuegos
 

Por lo visto tendré que comprarme Assasin's Creed 2 antes de tiempo,pensaba que tardarían al menos un año más en sacar esta secuela como es lo habitual.Veremos si en este corto espacio de tiempo logran crear un juego que esté a la altura de sus precuelas,tengo mis dudas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba