Assassin's Creed Assassin's Creed

Master no tendras entre tus conocimientos la ubicacion de los 60 templarios, solo tengo 35 y no he podido sacar este logro.
De ante mano gracias.
 
Por supuesto, en Eliteguias hay de todo :D.

A parte de los templarios, en los siguientes mapas te viene la localización también de los estandartes. Los números son los estandartes y los puntos verdes los templarios.

Masyaf - 20 Estandartes

El Reino - 30 Templarios, 100 Estandartes

Damasco Pobre - 3 Templarios, 33 Estandartes

Damasco Medio - 3 Templarios, 34 Estandartes

Damasco Rico - 4 Templarios, 33 Estandartes

Acre Pobre - 4 Templarios, 33 Estandartes

Acre Medio - 3 Templarios, 33 Estandartes

Acre Rico - 3 Templarios, 34 Estandartes

Jerusalén Pobre - 3 Templarios, 34 Estandartes

Jerusalén Medio - 3 Templarios, 33 Estandartes

Jerusalén Rico - 4 Templarios, 33 Estandartes



En algunos sitios pone que hay un fallo en el juego y te impide encontrar los 60, te quedas en 59. En la partida que ya tienes empezada, siguiendo los mapas que te puse ve uno por uno, como si no hubieras encontrado ninguno hasta el momento, así evitarás que se te haya pasado alguno, aunque si es un fallo del juego no hay nada que hacer....
 
Por cierto, hay una pequeña cosa que quiero decir sobre los estandartes. Cuando estas recogiendo los estandartes del Reino, para poder coger el estandarte Nº 40 tienes que tener la habilidad de agarrarse. Si no la tienes es imposible que lo consigas. Dejo aquí este comentario para que la gente lo sepa y no les pase como a mi que no lo sabía y estuve intentando cogerlo unos 10 minutos hasta que me he enterado que se tiene que tener esa habilidad.
 
Atrás
Arriba