Asus presenta un PC ... ? Dentro de un teclado !

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
1.jpg


Tal y como el título indica, Asus ha presentado en el CES uno de los periféricos más impresionantes que hemos visto en mucho tiempo. El Eee Keyboard es un gran teclado con varias características realmente especiales.

Empezando por una pantalla táctil de 5 pulgadas, más grande que cualquier reproductor o teléfono con pantalla táctil actual, que puede ser configurado con accesos directos desde el PC. A la basura el teclado Optimus, una pantalla táctil común, que están "baratas" y con un pequeño software, ya tienes un teclado impresionante.

Es en todos los aspectos un ordenador independiente con forma de teclado, usa Windows XP e incluye una memoria interna de 32GB SSD, un procesador Intel Atom N270/N330, 1GB de memoria RAM, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Para conectarlo a una TV puedes hacerlo mediante el puerto HDMI, si lo quieres conectar a una pantalla más normal, puedes hacerlo con su puerto VGA.

Es básicamente un ultraportátil/netbook con un gran teclado y una pantalla de 5 pulgadas, pero el concepto es muy acertado para alguien que quiera tener un centro multimedia en el salón sin tener caros y ruidosos equipos.

Aqu? os dejo algunas im?genes

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg



Fuente: Gizmologia
 
Atrás
Arriba