Dark Souls Atajo en las Profundidades.

RazorWik

Recién llegado
Buenos días!

Estoy siguiendo la guía del Dark Souls con afán de sacarme el Platino. Ya había terminado el juego hace años y recuerdo los mapas mejor de lo que pensaba. Hay algo que me ha llamado la atención y es que, si seguimos el orden de la guía, Al terminar la zona Profundidades, se visitan antes otras dos zonas antes de ir a la Ciudad Infestada.

Llegados a este punto, el camino desde Cuenca Tenebrosa hasta la entrada de Ciudad Infestada tal cual expuesto en la guía es muy largo, pero se puede acortar a solamente un par de minutos sin apenas interacción con enemigos si se indica como abrir un atajo que va desde la puerta de la Ciudad Infestada, situada en las Profundidades: En la puerta de las profundidades, a la derecha del mercader Domhnall de Zena, hay unas escaleras que te llevan directamente a la hoguera de la zona, que ayuda a evitar todo el rodeo de la zona y los siempre peligrosos basiliscos. Creo que esto no se indica en la guía.

Un saludo y gracias por el excelente trabajo. Realmente creo que es la guía en español más detallada que existe.

Atrás