Dark Souls II Ataque especial frontal

Rucoga88

Recién llegado
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
8
Edad
36
Alguien me podria explicar como se hace el ataque especial por delante, muchos jugadores me lo hacen en duelos.es parecido al ataque por la espalda pero por delante
 
si pudieras poner algún vídeo para que se viera mejor a lo que te refieres...
 
ostras he estado buscando pero no encuentro ninguno, es algo así como en el anterior juego, cuando desbaratas la defensa con el escudo, que después hace un ataque especial, tipo atravesar con la espada. lo único es que esto no he aprendido a hacerlo en este, y me lo hacen sin necesidad de golpearme con el escudo
 
A ver.... Ese ataque especial que dices, cuando lo haces, el jugador queda vulnerable y se tira al piso? o queda vulnerable pero parado?
 
Ataque normal+alante, es como si fueses a dar una patada (refiriéndome al dark souls 1), pero aquí lo cambiaron como "romper guardia" o algo parecido XD
 
hm... no sera el ataque de salto? es lo mismo solo q en vez de ataque normal es ataque fuerte.
 
Se hace igual que la patada de Dark Souls, pero no se en que momento (después de desestabilizar al rival) atacar y con que ataque (débil/fuerte) conseguir la animación que hace que el ataque parezca a los parrys de Dark Souls
 
Atrás
Arriba