Atari anuncia Dungeons & Dragons Daggerdale

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493

Atari ha anunciado hoy Dungeons & Dragons Daggerdale, juego que se lanzará como descarga digital en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Windows en primavera de 2011.

Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta la historia de la desgarradora lucha por frenar la invasión de las Dalelands del malvado Rezlus y sus Zhentarim. Dungeons & Dragons Daggerdale es una experiencia multijugador que te cautivará con su emocionante narrativa y sus nuevos personajes. El objetivo de los jugadores es devolver la paz al Valle de Nentir. Para ello, habrá que desvelar los secretos de las Minas de Tethyamar, derrotar a las fuerzas del mal en la Tower of the Void para, finalmente, enfrentarse al mismísimo Rezlus.

Este juego de rol se podrá disfrutar en modo un jugador o cooperación hasta 4 jugadores. El combate es intuitivo y el jugador dispone de una gran variedad de armas, dotes, poderes para derrotar a los enemigos. Dungeons & Dragons Daggerdale cuenta con montones de impresionantes niveles con gráficos muy detallados y que se pueden explorar en profundidad.

"Dungeons & Dragons sigue siendo una franquicia prioritaria para Atari y por ello seguimos desarrollando la historia con Dungeons & Dragons Daggerdale" ha dicho Jim Wilson, presidente y director general de Atari. "Estamos muy emocionados con la idea de expandir la franquicia a la creciente comunidad de jugadores con el primer juego de descarga digital multiplataforma de D&D".

"En Wizards of the Coast estamos entusiasmados con la nueva y excepcional experiencia de juego de Dungeons & Dragons", afirma Liz Schuh, directora de marca de Wizards of the Coast. "Este juego resultará emocionante tanto para los que ya son fans de D&D como para los nuevos jugadores".

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba