The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Atascado con el polilla

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Veamos tengo activa una mision Profeta, donde se supone tengo que hablar con el sacerdote polilla que esta en el fuerte guardia del alba para que lea el pergamino antiguo. Hablo con el pero no pasa nada, use todas las opciones de conversacion y no pasa nada, me sigue saliendo que hable con el.
 
Hola juan! por lo que dices, creo que te fuiste del lado de la guardia del alba no?... no tengo idea de como arreglarlo xP pero me suena familiar... a mi me paso algo similar en la mision para el titula de thane de riften, y como lo solucione? deje pasar unos dias y ya despues me daba la opcion que antes no me permitia =)... suerte
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p9.php

Como ha dicho Donovan, se supone que has ido con los Guardias del Alba ¿no? (por que hay dos misiones con el mismo nombre, una para cada bando). Mira en la sección de bugs y sigue los consejos. Y aunque supongo que ya lo habrás hecho todo bien y será solo culpa del bug, podías probar a cargar una partida y seguir todos los pasos mencionados ahí a ver.
 
Al final no se que era, desactive la mision y me puse a hacer misiones que dan los demas compañeros de la guardia del alba, despues volvi a hablar con el y ya me dio la opcion de leer el pergamino.
Mil gracias.
 
jejejeje te dije que despues de un tiempo agarra la onda... que bien que se resolvio
 
Atrás
Arriba