The Elder Scrolls V: Skyrim Atascado en Aguas Neblinosas

jgimenez87

Recién llegado
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
4
¡Buenas noches compañeros de escudo!

Una duda, cuando completo cierta misión que me hace llegar hasta "Aguas Neblinosas", una vez la completo la misión y me dan el objeto que deben darme, me deja irme, pero al tiempo volví y ahora estoy encerrado en ese paraje...

¿Sabeis como puedo salir de ahí?

(No tengo datos guardados previamente ya que el último guadado lo hice al llegar ahí por segunda vez, me tenía que ir a trabajar..., y los auto-save son posteriores a ese punto... T-T)

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

PD: Si sirve de algo soy nordico y estoy enfocado básicamente en el CQC, así que no veo manera de matarme ni si eso me solucionaría mi salida de ese sitio... :-S
 
¿podrías decir el título de la misión que te lleva ahí a ese lugar? o indicar en que parte del mapa está. Es que así no me doy cuenta ahora mismo ;)
 
La de la Rosa de Sanguine, es que tampoco quiero Spoilear mucho aunque imagino que la mayoría ya habréis pasado por ahí... :p

La misión es la de Sam Guevenne, me daría mucha rabia perder a mi personaje por una tonteria así :(
 
boh, y yo buscando una misión con ese título, cuando la Rosa es...

Nah, por poner el nombre de la misión no creo que sea spoiler ;)


Cuando vas allí por la misión te sales automáticamente y apareces en el lugar donde la iniciases sin problemas .... y cuando te quedas atascado es cuando vuelves a esa zona por libre, no te sacan automáticamente y tampoco puedes salir tu a pie ¿no? Al parecer hay un bug que causa precisamente eso y la única solución es cargar una partida anterior...

En consola no se como irá el asunto, pero en PC tenemos los guardados automáticos, los guardados normales (cada uno en su espacio) y los guardados rápidos ¿no tienes ninguno de esos anterior a esa zona? :eek:

Si da la casualidad de que juegas en PC, utiliza el siguiente código, que es para teletransportarse a los establos de carrera blanca (la primera localización que se me ocurrió, aunque puede ser cualquier otra):

coc whiterunstables
 
Juego en PS3 y solo encuentro un guardado manual y es muuuuuuuucho antes que ese punto (me niego a seguir desde ahí la verdad...) En cuanto a los automáticos, almenos en el menú de carga de Skyrim me salen todos ya ahí (ya me dirás para que me guarda tanto si no puedo salir del sitio).

Pues espero que lanzen una actualización que me permita salir de ahí porque le tengo ya cariño a mi nórdico. (No es mucha cosa, nivel 26 pero vamos que estaba a unas horas de hacerme la armadura dragon).

Muchas gracias eliteguias por la ayuda ;)
 
Juego en PS3 y solo encuentro un guardado manual y es muuuuuuuucho antes que ese punto (me niego a seguir desde ahí la verdad...) En cuanto a los automáticos, almenos en el menú de carga de Skyrim me salen todos ya ahí (ya me dirás para que me guarda tanto si no puedo salir del sitio).

Pues espero que lanzen una actualización que me permita salir de ahí porque le tengo ya cariño a mi nórdico. (No es mucha cosa, nivel 26 pero vamos que estaba a unas horas de hacerme la armadura dragon).

Muchas gracias eliteguias por la ayuda ;)

Lo que no entiendo es como tienes tu lo del guardado automatico, por que guarda cada vez que viajas, cada vez que entras en una zona nueva, cuando descansas, etc Entonces como es que no tienes ninguno un poco anterior??? los borraste o algo?? es raro. Yo jamas le pongo el guardado automatico, que me parece engorroso, y suelo hacerlo siempre manualmente, y como tengo constumbre suelo guardar bastante a menuda sobreescribiendo y aparte voy haciendo diferentes guardados para por si las moscas. Que ya uno vienen aprendido de este tuipo de juegos jejejejeje, que cuando no te saca al escritorio, en pc claro ;), te sale un bug y te deja en pelotas ¬¬
Es una putadilla la verdad, pero como esperes aun parche que te solucione eso te aburriras y mucho
 
Pero es que por lo que dice él, tiene todos los guardados ahí en ese lugar.... menos 1 que está mucho antes, pero... si no hay otro remedio, al jugar en consola es la única solución...
 
Perdon chicos, he estado unos días fuera y no he podido mirar esto pero gracias por la ayuda ;-).

Bueno "gracias" a eso he empezado otra vez con otro personaje de mientras no se soluciona, así que estoy entretenido ya que estos juegos yo me invento una historia y la intento seguir, y como este tiene un trasfondo diferente me lo estoy pasando genial igual, el primero era un santurron, mientras que este nuevo es un ladrón que solo se mueve por el dinero y casi que me lo estoy pasando mejor xDD

Bueno eso ya es otro tema, de todos modos muchas gracias por la ayuda! Ya llegara la actualización algún día.
 
Perdon chicos, he estado unos días fuera y no he podido mirar esto pero gracias por la ayuda ;-).

Bueno "gracias" a eso he empezado otra vez con otro personaje de mientras no se soluciona, así que estoy entretenido ya que estos juegos yo me invento una historia y la intento seguir, y como este tiene un trasfondo diferente me lo estoy pasando genial igual, el primero era un santurron, mientras que este nuevo es un ladrón que solo se mueve por el dinero y casi que me lo estoy pasando mejor xDD

Bueno eso ya es otro tema, de todos modos muchas gracias por la ayuda! Ya llegara la actualización algún día.

Jajajaja, muy bueno, yo la verdad tambien hago algo parecido, suelo ser un personaje bueno con tintes oscuros, ladron por defecto y asesino en sus dias malos xD
 
Atrás
Arriba