F1 2019

Fallout: New Vegas Atascado en la fuente (dead money)

akdavidematik47

Recién llegado
Hola, me he quedado atascado en la fuente da la QEXPANSION DEAD MONEY, ossea reuno los tre pjs y el eliha me dise q tengo que reunirlos aun... no se actualiza la mision como en la guia.. alguien me puede ayudar? he echo mal algo? es un bug? gracias de antemano ;)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
La misión que no se te da activado es "Fuego en el cielo" ¿verdad? Fíjate que se completasen bien cada una de las correspondientes a los compañeros y luego me dices:

-Buscar collarín 8: "Dog"
-Buscar collarín 14: Dean Domino
-Buscar collarín 12: Christine

Seguro que tuviste algún problema con el tipo de doble personalidad....

akdavidematik47

Recién llegado
Lo intentare otra vez entonces ;) hora q me dices pero... cuando veo en el pib boy las misiones completadas, en las de buscar el collarin 8,14 y 12 no viene tachado el "recluta a ..... (por ejemplo Dog)" vamos a ver si consigo salir de este punto, muchas gracias Admin yate dire q tal... adeu

akdavidematik47

Recién llegado
pues vaya.. vuelvo a cargar con la ultima guardada de new vegas me dirijo al bunker para ir a serra madre y me dice q necesito llave pa abrir el bunker??????????????????????????
ahora q ago?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Es que no puedes entrar si no tienes activado el DLC. El aviso en pantalla te saldría en la partida anterior, pero no en ésta. Desinstálalo y vuélvelo a instalar el Dead Money (total tampoco avanzaste tanto...)