STALKER Clear Sky Atascado en los subterraneos

capi

Recién llegado
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
4
Hola a todos:

Estoy un poco quemadete con el juego Stalker despues de inundar los subterraneos matar a los guardias y coger la PDA, no puedo salir por la escalera de caracol, es como si huviese un muro de cristal, y no puedo seguir, ayuda por favor.

Estas cosas hacen que un juego como este pierda muchisimos puntos, estas trabadas me joden muchisimo y maldigo la hora en que compre este juego, pero me gustaria acabarlo. GRACIAS por adelantado
 
Última edición por un moderador:
Supongo que te referirás al Clear Sky ¿no?. Bueno, pues estube mirando la guia que hay colocada en la web (es de un colaborador, no la hice yo) y también otras en inglés y lo único que mencionan es lo que hay que hacer, es decir, después de haber inundado la zona y escapar antes de que se agote el tiempo, al llegar a la escalera de caracol subirla ...... pero no dicen nada de que no se pueda avanzar.

Recuerdo que cuando jugué, tenía un control un poco extraño el juego, por ejemplo en los pantanos para subirte a las plataformas de madera, tenías que hacerlo por el principio, por que por el lado aunque estuviera a la altura de unos pocos centímetros, no podías saltarlo. Sigue intentándolo por si es algo de eso y sino, haz una copia de seguridad de la partida y reinstala el juego, aplícale los últimos parches, empieza una partida nueva en el nivel más fácil para llegar rápido a esa parte del juego a ver si ahora puedes continuar......
 
Clear sky, si

Muchas gracias Administrador, si, lo primero que hice es consultar las guias de esta web pero tal como dices no dice nada del tema mio, cuando instale el juego llegue hasta el mismo sitio y me peso lo mismo, de forma que pense que seria un bug del juego y mire el ultimo parche, lo actualice y ya no pude cargar las aprtidas guardadas tuve que comenzar desde cero, asi lo hice, he llegado al mismo punto y pasa exactamente lo mismo, de todas formas, eso que dices de que puede que pasar de alguna manera rara me interesa e insistire, arrimandose a la pared o a la barandilla de la escalera, etc. ya te cometare si ha funcionado, muchisimas gracias por la rapida ayuda y atencion prestadas.
 
Muchas gracias Administrador, si, lo primero que hice es consultar las guias de esta web pero tal como dices no dice nada del tema mio, cuando instale el juego llegue hasta el mismo sitio y me peso lo mismo, de forma que pense que seria un bug del juego y mire el ultimo parche, lo actualice y ya no pude cargar las aprtidas guardadas tuve que comenzar desde cero, asi lo hice, he llegado al mismo punto y pasa exactamente lo mismo, de todas formas, eso que dices de que puede que pasar de alguna manera rara me interesa e insistire, arrimandose a la pared o a la barandilla de la escalera, etc. ya te cometare si ha funcionado, muchisimas gracias por la rapida ayuda y atencion prestadas.
Aqui estamos para servir a esta comunidad de la que esperamos algun dia sea grande.
Si necesitas mas ayuda solo pidela y alguno de nosotros te respondera lo antes posible.
 
Asunto resuelto

Hola de nuevo, he conseguido pasar de esa fase, el problema era como bien apuntaba administrador un bug del juego, en una escalera ancha y en perfecto estado no avanzaba y me mataban unos chorros de fuego, presionando simultaneamente salto y agacharse, he conseguido "sortear" el bloqueo, es una cosa rarisima, pero administrador me levanto la liebre con eso de que no se podia subir a un tronco mas que de una posicion, etc. asi que aqui pasa algo parecido. Muchisimas gracias por la ayuda prestada.
 
Como te he dicho, puedes venir qui a preguntar lo que quieras de juegos, algun usuario te respondera en un timpo de 12 hrs maximo(Eso creo).
 
Bueno, tampoco hay que dar plazo jeje. Simplemente se contestará lo más rápido posible y si no se encuentra solución siempre se intentarán dar consejos como en este caso.
 
Hola a todos, estoy contento por haberme encontrado con este foro en internet ya que estoy muy entusiasmado cor este juego tan realista. El caso es que practicamente estoy atorado en el juego y a cuenta gotas voy descubriendo algunas cosas para avanzar un poco mas.
En el juego he llegado hasta el Bosque Rojo y e vuelto. En el intituto agroprom tengo una mision secundaria que es la de traer un maletin que se encuentra en el supterranio a un Stalker de Deber , el problema es que no encuentro ninguna entrada al subterraneo. Hay una que esta bloqueada por un derrumbe de escombros. Si alguien tiene una idea, le agradeceria que la compartiera. Muchas Gracias.
 
Ya encontre el problema general que me estaba sucediendo, en algun momento del inicio del juego deje de seguir las misiones principales, pude seguir jugando pero mi juego quedo limitado. Comence de nuevo prestando atencion a las misiones y ya me estoy llendo a yantar a hablar con un cientifico. Hasta pronto, nos vemos.
 
Una pregunta, sabes como guardar en video mientras juegas en Stalker Clear Sky?
 
Pues por ejemplo con FRAPS (fraps.com), puedes grabar vídeo y hacer capturas de pantalla, aunque esto último también se hace con "Impr Pant". Lo puedes usar gratuitamente, aunque así la duraciónd el vídeo estará muy limitada
 
Atrás
Arriba