GreedFall Atascado en misión principal

D2po

Recién llegado
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
2
Edad
48
En Una cura para la Malichor ....la prueba del agua
Estoy en Reunete con Glendan el jefe del consejo y me pide para dejarme entrar un sello ...que un miembro del consejo que este dispuesto a ayudarme me dara....y no me sale por ningun sitio...no se si me lo habre dejado abandonado sin querer.....quien lo da? Y donde esta ese miembro del consejo?.....Gracias al al que responda
 
Así no sabría decirte.... la guía la tengo aparcada hasta que acabe con Code Vein y The SUrge 2 por que es un juego que mejor hacerlo todo seguido... entonces ya te contaré ;)
 
Me pasa lo mismo pudiste resolver esa misión? saludos
 
Ahora mismo estoy con ello :)

Durante esa misión hay que tomar un pequeño "desvío" y hacer otra serie de misiones principales. Como ya he dicho, estoy con ello y hoy no creo por que por medio hay algunas misiones secundarias, pero mañana seguro que ya estará listo y en la guía ya vendrá todo explicado ;)
 
ok porque te comento que yo hice todas las misiones principales y me quedo esa sola y no me da ninguna opción de hacer otras, vos decís que tengo que hacer las secundarias también? medio raro
 
no, las secundarias no, las mencioné por que para la guía las voy haciendo según están disponibles.
 

Ahí está, siguiendo esas indicaciones por orden no deberíais tener problemas ;)
 
Atrás
Arriba