Assassin's Creed 2 atasco

badwolf

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
5
Edad
38
Hola,
Hoy he empezado con el assassins 2 y no sé si mi juego tiene un bug, no lo he instalado bien o he hecho algo mal...
La cosa es que en "el secreto de Petruccio" no me permite devolverle las plumas; yo vuelvo a dónde se me indica con las plumas ya recolectadas y veo que como un destello detrás de la puerta pero no permite interactuar ni nada.
No sé si ha alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez o sabréis cómo solucionarlo.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias de antemano :D
 
pues debe de ser un bug... lo único que se me ocurre es que vuelvas a empezar la misión de nuevo (que tampoco es muy complicada) y a ver si ya te deja interactuar con la puerta....
 
Cierto, no es la más complicada.. y de hecho ya he probado a empezarla de nuevo, pero sigue sin dejarme. Puede ser una tontería pero, es posible que sea pq me he saltado un paso? quiero decir, sé que antes de ir a lo de las plumas, tengo que ir con la madre del prota a hablar con un artista o algo, y no lo he hecho, he ido directamente al primero que me he encontrado. Creéis que pueda ser por eso??
Soy consciente de que no soy la mejor explicándome por escrito, si es necesario que aclare algo, avisadme, por favor ;)
 
mmm, puede ser que te hayas saltado algún paso, no estoy seguro (lo raro es que te mandase ya a la puerta...), de todas formas te dejo un vídeo con la misión (la guía publicada era de las primeras y no está muy completa que digamos).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues sí, es eso lo que tengo que hacer xDDD con la diferencia de que al llegar a la puerta no pasa nada.... he vuelto atrás y he completado el paso que me faltaba pero nada, igual.
No sé si buscarme otro archivo e instalarlo de nuevo.. de momento lo seguiré intentando a ver qué pasa. Gracias por tu ayuda y por responder tan deprisa, de verdad. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba