Mass Effect: Andromeda ATENCION POSIBLE SPOILER. Misiones

Deeper2o2o

Recién llegado
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
8
Edad
34
Bueno, como el juego acaba de salir es lógico que la guía ande en pañales y por lo visto ya he avanzado más que los que la estan desarrollando asi que me he encontrado con el primer atasco...
Para ubicarnos un poco. Acabo de desbloquear la misión principal de "A la caza del Arconte" en el sistema Govoorkan, junto con la continuación de varias misiones que estaban "en espera". Pues bien en Eos ya tengo la viabilidad al 100% y todas las misiones secundarias (al menos las desbloqueadas hasta ahora) completadas. La única que me falta es la de acabar con la central eléctrica Kett. Como es un escudo similar al del Centro de Glorificación Kett de Voeld he dado vueltas como un loco buscando un generador que hackear en el escudo pero nada... Si alguien ya ha completado esta misión agradecería alguna indicación...

P.D: ¿Que tal va esa guía? jajaja
 
De momento está aparcada por el DLC de Dark Souls III pero en cuanto lo acabe ya se continúa con la de Mass Effect (el DLC de Final Fantasy XV y lo que queda de Zelda se hará después, tranquilos que ME: A no esperará más ;)).
 
Entras por la puerta principal, yo lo hice despues de la mision que te da Massani. Esta marcado en rojo en el mapa, justo frente a la estación
Te atacan unos cuantos kett, y tienes que activar una consola que te abre la puerta. Luego, ya dentro, es cuando puedes desactivar el escudo.
 

Adjuntos

  • eos.jpg
    eos.jpg
    996 KB · Visitas: 8
Joer y yo dando vueltas por las montañas como un canelo jugandome el tipo....jajaja Gracias crack ^^
 
Atrás
Arriba