Kingdom Come: Deliverance Atuendos de sigilo

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Me preguntaba si alguien sabe cuáles son los mejores atuendos para el sigilo. Lo que yo uso actualmente para pasar desapercibido es:
-Cofia acolchada negra, con vis/not 24/22 y ruido 23.
-Calzas ceñidas rojas, con vis/not 9/9 y ruido 0.
-Gambesón de Silesia oscuro, con vis/not 22/15 y ruido 3.
-Guantes de cazador, con vis/not 13/13 y ruido 10
-Zapatos silenciosos, con vis/not 17/15 y ruido 0.

Me gustaría saber si alguien conoce otras piezas de equipo que sean mejores, o de otra parte del cuerpo que sumen al sigilo. Por ejemplo, supongo que debe de haber por ahí una capucha oscura que sea mejor que la cofia que llevo. Y me llama mucho la atención si realmente existe la posibilidad de tener visibilidad 0, que significa literalmente ser invisible.

Gracias.
 
Equipamiento en concreto no te sabría decir, pero básicamente cuanto menos pese la ropa menor ruido harás, incluso mejor si te la quitas toda. Por otro lado, cuando es de noche, la ropa oscura hará que seas menos visible que si llevas una de colores, aunque tenga el mismo peso/ruido.
 
Yo cambio las calzas por ceñidas azules, los guantes por guantes de cuero y las botas por botas de cuero.
Con la mejora de que el equipo reparado haga menos ruido y la ventaja de sigilo de hacer menos ruido estoy en visibilidad 20, notoriedad 23 y ruido 0.
Con la ventaja guardabosques en los bosques es todo 0 incluso con las perneras acolchadas, que en ciudad sólo aumentan en 2 o 3 puntos la vis/not el ruido sigue siendo 0
 
Por cierto con visibilidad 0 no eres invisible, lo único que es extremadamente difícil que te vean, pero si te pones delante de alguien te verá
 
Atrás
Arriba