Xenoblade Chronicles 2 Aumentar probabilidad blades raros?

mariorube

Recién llegado
Registrado
1 Jun 2018
Mensajes
2
Edad
31
Con el truco de farmear cristales llevo un montón de especiales abiertos y llevo muchísimo tiempo sin que me salga uno raro. Algo que se pueda hacer para ampliar la probabilidad??
 
Me da que no.
Personalmente me he dedicado conseguir cristales raros mediante el buceo y matando los ermitaños con ataque de grupo, y la primera tanda de 99 inmersiones obtuve 50 cristales raros, que me dieron 5 Blades buenos (y uno clónico de 4 coronas); la segunda tanda de 99 me dio 48 (creo) cristales raros de los que obtuve sólo uno. A partir de ahí no he obtenido más que otro utilizando todos los cristales que he podido conseguir de cualquier manera, y dos clónicos de 4 coronas.
Y, por cierto, los ermitaños que dan cristales raros los debo de haber extinguido porque ya no sale ninguno más.
 
La única forma de aumentar la probabilidad es usar cristales legendarios, y también se dice que la suerte del personaje que abra el cristal también influye.

A mí me faltó un blade para tenerlos todos, y usé cientos (sin exagerar) de cristales legendarios. Maté tantas veces al armix que se cría en Ghormott que acabé saturado. En mi opinión el sistema de invocación de blades es una mierda frustrante. Se deberían de conseguir todos mediante misión pero bueno, lo harían así por algo.

Un saludete
 
Atrás
Arriba