Xenoblade Chronicles 2 Aumento de Confianza

JosuéYKN

Miembro activo
Como subo la confianza de los Blades Rápidamente, entiendo que con objetos es una forma pero hay otras formas????

Si, simplemente usándolos o bien mandándolos a misiones de mercenarios, pero sinceramente, si tienes oro de sobra, los objetos son la mejor opción.

La solución es destrozar tu botón A, tienes que comprar objetos baratos y que no sean favoritos de nadie (te dan 9 puntos c/u y es mas rapido), el problema es que tardarás un buen rato, suerte con ello

Eso era exactamente lo que no quería hacer, ni modo, lo tendré que realizar...

Madre mia, debo ser muy burro. Llevo mas de 180horas y no habia caido que con objetos podia subirlo.
Estuve con Egeon repitiendo el mismo combate mil veces para subirlo

He entendido que vale con cualquier objeto de alforja aunque no sea el favorito de nadie? Pensaba que si no era un favorito no le subían nada

He entendido que vale con cualquier objeto de alforja aunque no sea el favorito de nadie? Pensaba que si no era un favorito no le subían nada

Sube 9 ó 10 puntos, que si tienes que llegar de 3500 a 9800 te vas a pegar un ratito pulsando A XD

... y aún así es más rápido que dar objetos favoritos porque te ahorras el mensaje de audio del blade.

Un saludete

Cierto, porque a veces los audios de los blade son un poco coñazo, tanto con lo de los objtos de alforja como al volver de las misiones merc merc que cada uno te suelta su retahila xD Seria mejor si se pudieran desactivar :/

Los favoritos no se si dan como mucho 12 o algo así... vamos, que aunque los no favoritos den 9 compensa (no hace falta hacer números).

La Blade que mas dialogo tiene en los items y las misiones mercado mercado es Sakuro/Kora, ella si sabe que es hablar jajajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues lo que llevamos diciendo desde el principio, usar un objeto que no sea favorito de nadie hasta que te hartes XD

Un saludete

Teniendo dinero de sobra, hay un pescado en lefteria kili-kili que cuesta 300 y da 18 puntos aunque no sea favorito de nadie

Por lo que viene en el vídeo es mejor el Poncho Nipón, da 21, y es real en unos cuantos minutos conseguí aumentar los afinagramas de 2 Blades

acabo de comprobar lo que dice el vídeo y efectivamente los items que se muestran dan esos puntos.

dejo la imagen por aquí con la lista ya que en el vídeo están en ingles.

DTOYc4vVAAAftGQ.jpg:large

Disculpad mi ignorancia pero ¿me podeis explicar para que sirve aumentar la confianza al maximo con el blade? Estoy en el capitulo 5 ¿deberia de ponerme con ello ya? Lo de las ciudades por ahora tampoco me he puesto con ellos las tengo a nivel 1 o 2 menos una q tengo al 4 nose si estoy haciendolo bien

La confianza en la mayoría de Blades sirve para aumentar su afinagrama, lo que hace aumentar ciertas características de ataque o defensa del Blade, también aumentan sus competencias

Esto viene en dos partes.... primero, muchos blades requieren aumentar la confianza para avanzar en sus afinigramas.... segundo, cuando completas un afinigrama y llegas al rango S, vas aumentando hasta S+ y básicamente con eso aumenta el poder del blade.

Resumiendo, cuanta más confianza mejor :D

Atrás