AutoCAD

TeodoroBb

Recién llegado
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
1
Edad
37
Al intentar abrir un archivo de dibujo en AutoCAD, aparece el siguiente mensaje:
Archivo de dibujo no es válida.
¿Alguien más tiene este problema?
 
Comience por verificar que el archivo de dibujo que está intentando abrir no fue creado en una nueva versión de AutoCAD, con un formato de archivo más reciente que la versión que está utilizando actualmente. Por ejemplo, un dibujo creado en AutoCAD 2015 no se abrirá en AutoCAD 2012. Consulte dibujo de AutoCAD formatos de archivo para obtener detalles específicos sobre los formatos de archivo compatibles con diferentes versiones de AutoCAD. Si esto resulta ser el problema, solicite que el dibujo se guarda en una versión que es compatible con el AutoCAD que está utilizando.


De lo contrario, este mensaje indica que el archivo de dibujo se ha dañado más allá de su uso. Sin embargo, hay algunas cosas que pueden conseguir que se abra:

Intente abrir el archivo de dibujo directamente en lugar de utilizar el menú Documentos recientes.

Compruebe que la ubicación de almacenamiento que contiene el dibujo está funcionando correctamente.

Utilice el recuperar y comandos RECOVERALL en el dibujo.

Intento de insertar el archivo dañado en un sorteo limpio o una plantilla mediante el comando INSERT.

También hay una gran cantidad de programas que paran rápidamente el error. Por ejemplo Recovery Toolbox for DWG https://dwg.recoverytoolbox.com/es/

Cuando ninguno de los trabajos anteriormente, tratar de localizar un archivo de copia de seguridad (.bak) o el último archivo de guardado automático (.sv $) para el dibujo, o recuperar el archivo desde otro equipo o desde un sistema de copia de seguridad de archivos que puede tener en lugar para ayudar a manejar sus archivos. El archivo de copia de seguridad de AutoCAD por lo general se encuentra en la misma carpeta que el DWG. El archivo de guardado automático se encuentra en la carpeta temporal del usuario. Cualquier manera fácil de abrir esto es teclear% tmp% en la barra de direcciones de cualquier ventana de carpeta o en el campo de búsqueda en el menú Inicio. Cambie el nombre del .bak o .sv $ extensión .dwg y entonces usted debe tener un archivo de dibujo utilizable, aunque no será la versión más reciente que es posible que haya estado trabajando.
 
A ver lo que nos comenta el chico, si le funcionó o no, así también le puede servir a otros la solución.
 
Atrás
Arriba