Aviso de colaboración con Eliteguias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley

A partir de hoy habréis notado que al menos en la parte superior de la página (vamos, la cabecera) ya no hay publicidad y en su lugar se ha puesto un discreto aviso enlazando a una página de colaboración en la que se explica mejor todo esto.

Aunque no fuera para nada una publicidad molesta, la idea es irla quitando poco a poco y si la cosa va bien, pues quitarla del todo.

Hace no mucho había pensado crear una cuenta Patreon (bueno, de hecho la cree), pero fue una idea que ni siquiera llevé a cabo... ya que lo hice por hacer y no lo pensé demasiado (más bien nada) y era un poco desastre, al menos la forma de plantearlo.

Pero creo que de la forma que está ahora, con donaciones periódicas o puntuales y mediante paypal (que es algo con lo que todos/as estaréis familiarizados más que de sobra con ello) es una idea que está mucho mejor. Además, también se os da la opción de simplemente colaborar comprando juegos a través de los enlaces que facilito, así no dáis el dinero sin más, sin recibir nada a cambio.

Y como veis, no se os agobia con el logotipo/enlace de Eneba ni con el botoncito de paypal en todas las páginas, sino simplemente un discreto aviso en la cabecera (sustituyendo a la publicidad que había antes en ese espacio) redirigiendo a otra página en la que ya se os muestra todo con detalles.

Y bueno, espero que (aparte de que colaboréis, claro, XD) que deis vuestra opinión sobre que os parece esta idea :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba