The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Ayida urgente con el objeto vario "pregunta a Deor por la desaparicion de Baldor"

DNP

Recién llegado
Registrado
16 Oct 2021
Mensajes
1
Edad
21
Hola,estoy tratando de platinar el juego y lo unico que me falta es el trofeo artesano de stalhrim.
Ya me he el juego y el dlc de dragonborn,estuve buscando como crear un objeto de stalhirm y me salio que hay que hacer la mision de yacimiento de stalrim que previamente se desbloquea al hacer el objeto vario pregunta a Deor por la desaparicion de Baldor,mi problema es el siguiente,tengo dos partidas guardadas para lograr este trofeo pero aqui va mis inconvenientes:
1.En mi primera partida,la original donde pase el juegi y el dlc estoy a nivel 78 y tengo la herreria al 45 subida a legendaria 2 veces.
Se que para hacer el stalrim necesito tener la habilidad de ebano desbloqueada,mi problema no es ese,lo que pasa es que baldor no a desaparecido y no encuentro a Deor,como soluciono eso?.
2.Si no es posible solucionar eso hice otro guardado,donde empece desde cero, ya he entrado al dlc de dragonborn y ya complete la misión el destino de los skaal,despues de completar la mision crei que ahora si me saltaria el evento de Deor y la desaparición de Baldor,sin embargo Baldor sigue en la aldea y deor no me dice nada,ayuda como hago para qye secuestren a Baldor
 

Perdón por tardar en contestar.

Pues por lo que dices, parece que tu problema es el primero que mencionan ahí en la sección de bugs, y por lo visto, la única forma de solucionarlo es mediante códigos de PC...


Si juegas en consola (o no es ese el problema exacto que tienes), entonces lo único que se me ocurre es que pruebes a ir directamente al siguiente paso de la misión "Un nuevo yacimiento de stalhrim"
 
El foro está "un poco" parado, pero los poquitos usuarios que hay siempre suelen ayudar, a ver si alguien más ve esto y sabe algo
 
La mision del secuestro aparece cuando haces un viaje rapido a la aldea. No importa el nivel que tengas en tus habilidades o personaje la mision saltaria en el momento en el que llegas a la aldea mediante el viaje rapido. Proba varias veces aunque deberia saltar a la primera.
Si no salta volve a tamriel hace una misiones para que el tiempo transcurra y volve a roca del cuervo. Espera unos dias mas haciendo otras cosas y hace un viaje rapido a la aldea. Si todo eso no funciona entonces tenes un bug y solo te quedar probar cargando guardados anteriores
 
Atrás
Arriba