F1 2019

Xenoblade Chronicles Ayuda a conseguir items para la reconstruccion c-6 (casi terminando el juego)

Takeru

Recién llegado
Ayuda a conseguir:
- Foco azul (Agniratha)
- 2x Frontera escarlata (Valle de la Espada)
- 2x Panel musgoso (Campo de Mekonis)
- 3x Cola serrada (trueque con Kurralth - nv1 Alcamoth)

Ayuddaaa ='( No puedo ir a esos lugares ya que ando en el final (antes de ir con el jefe final y acabarme el juego),
y necesito tiems para construir la colonia 6, son unos de los items que me faltan pero no puedo regresar a los lugares que me piden =(

quien sabe si se puede intercambiar y con quien o donde conseguirlos??

saludos =)

Axl

Miembro
Foco Azul: Por trueque con Oleksiy en Colonia 6, pero necesitas 5 estellas de afinidad en la zona.

Frontera Escalata: Por trueque con Rizaka en El Brazo, pero necesitas 5 estrellas de afinidad en la zona.

Panel Musgoso: Por trueque con Nopo'rikh en Colonia 6, pero necesitas 5 estrellas de afinidad.

Cola Serrada: Por trueque con Talia en Mar de Eryth. 5 estrellas de afinidad y haber pasado el Núcleo de Mekonis.

Saludos ;)

Takeru

Recién llegado
afinidad?? es decir las 5 estrellas de las colonias??
no pues ya estuvo que esta muy dificil _-_

Bueno gracias, voy a tratar de subir la afinidad y reclutar gente para la colonia 6 (espero poder hacerlo con eso que ya no tengo acceso a lugares y/o cambiaron los mapas/monstros)

saludos =)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
También puedes hacer otra cosa, termínate el juego con tranquilidad y luego ya en el "Nuevo Juego +" ve a conseguir ya TODO, teniendo en cuenta los "puntos de no retorno"... y teniendo en cuenta también que puedes conservar cosas como los coleccionables.

yio

Recién llegado
nesesito de tu alluda en xenoblade!!!

nesesito alluda con item de la reconstruccion de colonia 6 estoy en lv 99 y apunto de matar al ultimo pero me faltan item que salen en mekonis

foco azuk

motorespiritual x

porfavor!!!! no quero tener que pasarme el juego denuevo para complear colonia 6!!!!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola yio.

El "foco azul" ya se indicó arriba como conseguirlo si no puedes ir a las zonas a recolectarlo.

El "Motor espiritual" prueba a buscarlo en la propia Colonia 6, cerca de una atalaya que se construye cuando reconstruyes las instalaciones al nivel 4. Y para comerciarlo, no estoy seguro del todo, pero creo que Shilx ahí mismo en colonia 6 te lo vende.

Axl

Miembro
Motor Espiritual X:Trueque con Shilx en Colonia 6. Necesitas 5 estrellas de afinidad en la colonia.

También lo puedes conseguir en la cima del atalaya cuando completas el nivel 4, en concreto, a las 17:00 exactas. Sólo disponible luego del Núcleo de Mekonis.