Dark Souls ayuda ahora en archivos del duque

orson5

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3
Edad
32
alguien me puede echar una mano para conseguir el espadon de luz de luna?.
No me apetece estar dando paseos a lo tonto en la cueva de cristal. podeis dejarme la señal de invocacion plis. con 2 personas es mas facil cortarle la cola.
 
Sí no estoy mal tienes que quemar un ascua de la adversidad en la tercera hoguera de tseldora antes de llegar donde la boss de la zona (en este caso amada freja dedel Duque) ganarle en NG+ y con el alma vas donde ornifex y se la cambias por esa arma, si quieres más información entra a este enlace.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
otra cosa man, sera que de casualidad podrías responder mi duda :confused:? Gracias.
 
me referia al dark souls 1. En el combate contra seth el descamado estoy intentando cortarle la cola y simplemente no me apetecía hacerle muchos intentos.
buscaba alguien que le apeteciera hacer cooperativo.
 
Usa un arma que escale bien con tu build y se pueda imbuir, equipate con resina de pino dorada (puedes farmearla de los hongos gigantes o comprarsela al mercader alicaido en la fortaleza de sen), equipate todo lo que puedas y aumente resistencia a maldicion y cuando llegues a la sala del boss has lo siguiente:
1 - colocate detras del cristal e imbuye tu arma en electricidad, cuando Seath deje de avanzar hacia ti, rueda hacia el cristal para romperlo (eso te dara unos segundos de ventaja para hacerle algo de daño)
2 - Acto seguido, Seath DEBERIA usar su ataque de rayo que invoca cristales del suelo, aprovecha para ir hasta su cola y atacarle SOLO LA PUNTA (ya casi donde se acaba Seath XD). Es importante que solo ataques la punta. De lo contrario le haras daño, pero no se la cortaras.
3 - Cuando hayas obtenido su cola, solo debes mantenerte en movimiento, pegado al extremo de cualquiera de sus otras ¿colas? y atacando solo cuando tu estamina te lo permita. Cuidate de no pegarte demasiado a sus lados para que no ataque con sus colas y de no pegarte demasiado por delante para que te de tiempo escapar de sus ataques de maldicion. Lo demas, es solo resistencia y administracion de estamina.
 
Sephirot oye tengo una duda con respecto a lo que publique en el foro, sera que me podrias resolver esa parte plis?
 
Atrás
Arriba