Divinity II: Ego Draconis Ayuda ...antes de acabar.!

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy en el final,pero....quisiera antes poder quitar el escudo antidragòn que hay en el puerto..... he terminado con todo en las fortalezas , pero este escudo sigue alli, y en la aldea alta, por mas que le doy vueltas no sè como quitarlo y antes de entrar en el final, quisiera hacerlo....Dime como se hace por favor... Gracias!!
 
Las barreras ya las habrás quitado en el "Cuartel" de los fiordos.... pero los escudos tanto de aldea alta como del pueblo.... tienes que aterrizar antes e ir a pie por el camino. Al menos la primera vez, después ya podrás tele-transportarte si activas los portales.
 
No te entiendo bien.. quieres decir que los escudos no se pueden quitar? ya fui andando a aldea alta y al puerto y tengo los portales activados para ir.... pero el escudo tiene que seguir puesto, ó se quita de alguna manera? a que cuartel de fiordos ... te refieres? Donde fui por el Zepelin... donde coji el caliz de dragon... ? la cosa es que no se quita el escudo , tiene que ser asi?....Siento preguntar otra vez , pero quiero saberlo... Gracias!
 
Gracias otra vez, ! Eso que dices punto nº 6" lo hice el primero.... pero el puerto nº 19... es donde està el escudo ...hasta arriba, que por lo que dices ( y lo que he visto) no se puede quitar) es un poco raro que sea asi....bueno, ya voy a acabar el juego, gracias por recomendarmelo, ha sido dificil pero ha valido la pena... cuando tengas tiempo, agradeceria me recomendaras, algun otro de rol , bueno tambien....y sabes si" The Witcher 2", está para Xbox 360 ?
 
aún tienes que esperar para The Witcher 2 en xbox 360, pero es otro recomendado tb ;)
 
Atrás
Arriba