V Vanfanen Recién llegado Registrado 18 Feb 2017 Mensajes 2 Edad 32 18 Feb 2017 #1 Hola a todos mi problema es que no me deja apuñalar simplemente me acerco al objetivo( caballero negro) por la espalda y toco el boton de atacar normalmente y no hace el golde critico de apuñalar solo pega normal, que tengo que hacer?
Hola a todos mi problema es que no me deja apuñalar simplemente me acerco al objetivo( caballero negro) por la espalda y toco el boton de atacar normalmente y no hace el golde critico de apuñalar solo pega normal, que tengo que hacer?
Vaneluis Recién llegado Registrado 14 Ene 2017 Mensajes 23 Edad 43 19 Feb 2017 #2 Para hacer el crítico hay que asegurarte de no cubrir con el escudo, suelta el L1
Sergioxx Miembro conocido Registrado 9 Dic 2011 Mensajes 1.837 Ubicación Galicia/Ourense 19 Feb 2017 #3 Vaneluis dijo: Para hacer el crítico hay que asegurarte de no cubrir con el escudo, suelta el L1 Hacer clic para expandir... Exacto, la mala costumbre de ir con el escudo en alto juega mala pasadas a veces xD
Vaneluis dijo: Para hacer el crítico hay que asegurarte de no cubrir con el escudo, suelta el L1 Hacer clic para expandir... Exacto, la mala costumbre de ir con el escudo en alto juega mala pasadas a veces xD