The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn AYUDA!! bug Libro Negro: Sueños en Vigilia: mision (En la Sima de Apocrypha) (Spoiler)

CrabC134

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
27
Hola gente de Eliteguias, la verdad no se si se a hecho ya algún otro tema solicitando ayuda con este problema en concreto se que esta misión suele dar bug con Miraak pero ese no es mi caso, mi problema se da cuando una vez completada la misión: Los secretos de los Skaal cuando Herma-mora mata Storn y te dice todo eso de derrotar a Miraak y te da la ultima palabra de poder de Someter Voluntad, la desbloqueas y te indican que vuelvas a leer el Libro Negro: Los Sueños en Vigilia para volver a entrar a Apocrypha, pues no funciona no se leo el libro pero no me manda a Apocrypha no hace nada lo abro, lo cierro, lo vuelvo a abrir, reinicio el juego y nada no se si alguien mas le ha pasado, la verdad es que es un bug muy molesto por que no deja ni empezar la misión no se como solucionar este problema alguien me puede ayudar por favor??

Graciass
 
¿Seguro que hay que leer el libro una segunda vez? Así sin mirar más a fondo que yo recuerde no, aunque igual me equivoco o te entendí mal...
 
¿Seguro que hay que leer el libro una segunda vez? Así sin mirar más a fondo que yo recuerde no, aunque igual me equivoco o te entendí mal...
Gracias por tu respuesta, si que hay que leerlo si no, no podría completar la misión hoy en vuelto a intentarlo después de apagar el PC ayer por la noche, y nada sigue sin funcionar un amigo me dijo que probara en varios sitios de la isla y nada pero hay una cosa que me estraña mucho en el inventario de libros me sale [Libro Negro: Sueños en Vigilia (2)] es normal?? no tendría que tener solo uno?? no he puesto ningún comando para conseguir los libros, he ido a sus lugares respectivos y sin embargo sale que tengo dos podría ser este el bug?? y no se que mas probar para poder entrar en la Sima de Apocrypha y completar la misión..
 
Primero, los libros duplicados no se la razón, pero en un principio eso no influye para nada (como si por ejemplo ya has completado una misión pero sigue en el diario, solo es molesto pero influir no influye o no debería).

Y respecto a la misión, prueba a utilizar trucos para hacer aparecer un nuevo libro y lee ese.

player.additem xx016e22

para saber que números hay que poner en las "xx" mira esto http://www.eliteguias.com/trucos/pc/t/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn.php
 
Primero, los libros duplicados no se la razón, pero en un principio eso no influye para nada (como si por ejemplo ya has completado una misión pero sigue en el diario, solo es molesto pero influir no influye o no debería).

Y respecto a la misión, prueba a utilizar trucos para hacer aparecer un nuevo libro y lee ese.

player.additem xx016e22

para saber que números hay que poner en las "xx" mira esto http://www.eliteguias.com/trucos/pc/t/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn.php .

Muchisimass gracias por la solución tenia que borrar los libros y volver a ponerlo en el inventario y ha funcionado ya he podido acabar la misión :)
 
Última edición por un moderador:
hola a mi me paso lo mismo. me aparece el libro con el (2) y cuando lo leo no pasa nada
lo estoy jugando en ps4.
Alguna idea? q no sea empezar de nuevo :s
 
Pues por lo que lei arriba es un bug raro y grande por lo que la unica solucion es empezar una nueva partida y como siempre digo, rogar para que no aparezca
Tambien podes cargar una partida anterior a conseguir el libro
 
Carga la partida anterior a darle el libro a Storn, si no te aparece "Libro negro Sueños en vigilia eliminado del inventario" o algo así al dárselo, intenta tirar el libro de tu inventario mientras Storn tiene el duplicado en la mano, a mi en la ps3 me funcionó
 
A mi me paso en una partida. Me aparecían 2 libros, intente leerlo pero no funciono y tampoco se podia soltar lo solucione usando el comando "showinventory" luego busque el codigo id del libro y luego use "player.removeitem (código id) y listo.
 
Eso en pc pero en consola es mas complicado por el hecho de no poder ingresar los codigos
 
No sabia que era en consola :(
Bueno al menos le servirá de ayuda a alguien que juegue en pc.!
 
Prueba desinstalar Dragonborn, luego entras, salvas en un archivo nuevo. Te vas a dar cuenta que no tienes ningun objeto de ese DLC. Luego lo instalas de nuevo y cargas partida. Así por lo menos solo tienes que hacer de nuevo lo de Dragonborn y no pierdes todo el juego.
 
es la version remaster de ps4. esta todo junto, no se puede desinstalar :p
 
En la de PS3 si se podía. Si no se puede en Ps4 pues nada.

Pero tengo entendido que la versión de PS4 acepta Mods, seguro hay alguno que te permite solventar tu situación, revisa.

Por ejemplo este mod resuelve la mayoría de los problemas con objetos como el que tu tienes: Unofficial Skyrim Special Edition Patch

Debe ser una pesadilla tener el Dawnguard instalado desde el principio con el tema de los ataques de vampiros a las aldeas.
 
Última edición:
soluciona unos pero te genera otros, por ejemplo no poder ponerte la mascara de sacerdote dragon que te recupera la magia en un 100% con la tunica de archimago; el parche agrega un encantamiento mas a la mascara y lo que hace es directamente al seleccionar el equiparte con otra prenda o con los uses normalmente
 
soluciona unos pero te genera otros, por ejemplo no poder ponerte la mascara de sacerdote dragon que te recupera la magia en un 100% con la tunica de archimago; el parche agrega un encantamiento mas a la mascara y lo que hace es directamente al seleccionar el equiparte con otra prenda o con los uses normalmente

Si, pero yo digo que hay que usarlo sabiamente, me explico, activa el mod, se deshace de uno de los libros para solventar la situación y luego desactiva el mod.

No se si ese mod en especifico deja tirar objetos duplicados de misión, pero seguro que algún mod lo permite, es cuestión de que investigue y pruebe un poco.
 
Última edición:
Sobre los ataques de vampiros a las aldeas hay también mods para evitarlos, en la nueva edición para consolas, por lo menos para xbox, me ha funcionado.
 
Ademas de que no son siempre los ataques. Una vez empezas con dawnguard y sin importar el lado que elijas suceden una de cada diez veces que entrar en una ciudad
 
Atrás
Arriba