Dark Souls II [Ayuda] Cadena de misiones de Pate y Creighton

Hotarubi

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
4
Edad
30
Buenos días.

Mi problema a grosso modo es que tras completar las conversaciones con ambos personajes ninguno de los dos aparece en la Ensenada Piedra brillante Tseldora, en el sitio especificado en la guía. Pate me dio su set completo, pero sigue empeñado en que hay un tesoro en Pico Terrenal y no se mueve de allí por mucho que hable con él. Ya me pasó en NG, pero pensé que habría hecho algo mal, y ahora en NG+ sigo con el mismo problema. Había pensado en matar a Pate y punto, ya que Creighton debería aparecer de todos modos para darme la llave, pero en esta segunda vuelta me gustaría no matar a ningún NPC (quitando el momento del enfrentamiento entre ambos xD). ¿Alguna solución?

Saludos y gracias :)
 
Ve por el cofre y abre la puerta por el otro lado (de donde esta el), si no lo haces no se moverá de ahí sin importar lo que se haga. Saludos
 
¿Has seguido exactamente los pasos que se dan en la guía?. Igual te saltaste algún paso, por que si lo haces así en un principio no debería haber ningún problema y ahora mismo no se me ocurre qué puede ser aparte de lo que te dice "Altairskarin".
 
Nya
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias a todos por las respuestas :)

El fallo fue que se me olvidó coger el cofre :p
 
Atrás
Arriba